Escrito por:

¿Cameo de The Boys fue Broma intencional a Marvel?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

6 junio, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
El showrunner Eric Kripke y la estrella Antony Starr explicaron cómo se logró el increíble cameo del primer episodio de la tercera temporada de The Boys 

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spóilers del primer episodio de la temporada 3 de The Boys!

The Boys siempre se ha caracterizado por su intensa historia y el cinismo con el que se burlan y parodian el fanatismo alrededor de los superhéroes. Y aunque tuvimos que esperar más de 2 años para poder ver su tercera temporada, desde el primer episodio nos bombardearon con sorpresas que sin duda prometen ser solamente el inicio de algo épico. 

Una de las más grandes sorpresas, sin lugar a dudas, fue el cameo que Charlize Theron hizo durante los primeros minutos del primer episodio. Y aunque muchos/as fans empezaron a especular que fue una referencia directa al hecho de que acaba de aparecer como Clea en Multiverse of Madness, el showrunner Eric Kripke y el mismísimo Homelander, Antony Starr, explicaron cómo se logró la colaboración. 

The Boys

¿Cómo se logró? 

El primer episodio de la tercera temporada de The Boys abre con un tráiler de la nueva película del infame grupo superheroico: Dawn of the 7, la película que han estado preparando desde la temporada 2. Todos se interpretan a sí mismos en el metraje, por eso fue una gran sorpresa ver que Charlize Theron fue la indicada para interpretar a Stormfront luego de la crisis pública que sufrió la verdadera súper cuando se descubrieron sus orígenes Nazis. 

“El cameo de Charlize se hizo siguiendo nuestro patrón usual de cameos, que es hacer un rigurosos proceso de prueba a quien sea que le regrese la llamada a Seth Rogen” comentó Eric Kripke para Entertainment Weekly, quien asegura que Rogen (productor de la serie) convenció a Theron de unirse al show y quedó maravillado con su interpretación:

“Creo que ella habló con Seth y Evan Goldberg. Acababan de hacer Long Shot juntos. Y ella fue tan genial, hablando de ser increíble en lo que hace. O sea, ella sólo llegó así de “les voy a hacer un favor”. 

Y nosotros le dijimos: “¡Genial! Porque involucrará pruebas de vestuario superheroico, venir a California por un día de rodaje y leer el diálogo más Nazi y ridículo de todos con una cara seria. Ella lo logró definitivamente y estuvo dispuesta a todo eso”.

Eric Kripke
The Boys

¿Referencia a Marvel? 

Kripke confirmó que realmente el cameo fue pura coincidencia y que no tenían conocimiento previo de las relaciones que tenía Theron con el Universo de Marvel, pero el creador está muy feliz que se haya dado de esa manera, pues le añade un toque meta a The Boys: “Cada que nosotros inadvertidamente duplicamos lo que está pasando con Marvel, estoy feliz. Es meta sobre meta sobre meta”. 

Desafortunadamente, el cast estelar no tuvo la oportunidad de conocer a Charlize Theron, ya que su parte la grabó en secreto en Los Ángeles mientras los demás se encontraban filmando en Toronto. “Pero nunca lo podrías adivinar si ves la escena junta” dijo Antony Starr en la misma entrevista para EW. “Es genial. La preparación completa”.

Recuerden que ya pueden ver los primeros tres episodios de The Boys a través de Prime Video

Escrito por:

¿Cameo de The Boys fue Broma intencional a Marvel?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *