Escrito por:

¿La película de Batgirl llegará a cines?

Mónica Castellón

Cinéfila

25 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Se rumora que los nuevos ejecutivos de Warner están pensando estrenar la cinta de Batgirls en cines

Según informes de Puck, Warner Bros está considerando estrenar la película de Batgirl en cines tras los impresionantes resultados comerciales que tuvo The Batman el mes pasado, pues recaudó más de 754 millones de dólares en la taquilla global.

Originalmente, la cinta de Batgirl se pensó para que fuera estrenada en HBO Max de manera exclusiva, pero el nuevo director ejecutivo de Warner,  David Zaslav, está considerando estrenarla en cines como parte de un cambio estratégico  a raíz de las pérdidas de acciones que Netflix sufrió la semana pasada. 

De acuerdo con el reporte de Puck, el hecho de que Netflix, la plataforma líder de streaming, comenzó a tener pérdidas, ha provocado que grandes ejecutivos en Hollywood repiensen las estrategias donde se le da prioridad a los estrenos en streaming y tal vez vuelvan a apostar por el estreno en cines.

Mientras tanto, que Batgirl llegue a cines podría ser beneficio para Warner si le incluye una buena estrategia de marketing en donde se impulse a la protagonista Leslie Grace y el resto del reparto como Brendan Fraser (The Mummy), JK Simmons (Whiplash), Ivory Aquino (When We Rise) y Michael Keaton (Batman Returns).

Batgirl

¿Cuándo podría llegar?

Warner había informado que Batgirl estaría lista en algún punto del 2022, por lo que podríamos estar cerca de ver un avance o más detalles de la historia. Mientras tanto se sabe que la cantante y actriz Leslie Grace le dará vida a la superhéroe y contará con la participación de Michael Keaton como Batman.

La escritora de Birds of Prey The FlashChristina Hodson, fue contratada para escribir el guion, junto al dúo de Bad Boys for LifeAdil El Arbi y Bilall Fallah, que luego se unieron como directores.

Batgirl

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿La película de Batgirl llegará a cines?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *