Escrito por:

¡Paul Bettany tiene ideas para regresar como White Vision!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

6 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Paul Bettany aún no quiere despedirse de su personaje y mantiene la esperanza de un posible regreso 

WandaVision fue una continuación fantástica del Universo Cinematográfico de Marvel por promover una nueva narrativa al MCU y también les dio a Elizabeth Olsen y Paul Bettany la oportunidad de brillar.

Bettany apareció por primera vez en pantalla en Avengers: Age of Ultron  y no fue hasta este año que se convirtió en el líder de su propio proyecto en la serie de televisión, en donde también asumió el papel de White Vision. No obstante, es muy poco probable que su personaje regrese al MCU, por lo menos en un futuro cercano. 

A pesar de esto, el actor todavía quiere seguir interpretando al personaje y en una reciente entrevista con GQ , expresó que cuenta con ideas para White Vision en una nueva historia. «Hubo rumores al respecto. No quiero decir nada todavía», mencionó sobre su posible retorno. «Tengo varias ideas sobre lo que sería genial hacer para White Vision con un nuevo comienzo. Ya veremos «. 

Paul Bettany

¿Cuáles podrían ser sus ideas? 

El final de WandaVision nos dejó con muchas incógnitas que podrían ser respondidas en futuros proyectos del MCU. Pero una de las más comentadas es la desaparición de White Vision, lo que provocó que los fanáticos se cuestionaron sobre su futuro. Recordemos que Vision le regresa la memoria, por lo que la nueva versión conoce todo lo que ha sucedido en el MCU, así como su relación con Wanda.

Por eso, la teoría más probable es que podría reunirse con Wanda e intentar llenar el vacío por el sintezoide, mientras que la Bruja Escarlata le enseña los límites sobre su existencia. O quizá ahora se convertirá en una figura solitaria y extraña con la que tendrán que lidiar los vengadores después. También es posible que él provoque una nueva actualización, creando a un nuevo Vision completamente diferente.

A medida que se acerca el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es probable que más rumores salgan a la luz y sería emocionante verlo de regreso a la pantalla grande. Sin embargo, por el momento el actor no tiene contrato con Marvel y la posibilidad de una segunda temporada de WandaVision es casi nula.

Paul Bettany

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustaría ver a Paul Bettany en el MCU?

Escrito por:

¡Paul Bettany tiene ideas para regresar como White Vision!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *