Escrito por:

¿Qué pasará después con los personajes de The Suicide Squad?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

6 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El final de Suicide Squad nos dejó diversas posibilidades a futuro

La impresionante película de supervillanos de James Gunn, The Suicide Squad, es un viaje brutal a través de los villanos de DC. Y ahora que por fin pudimos verlos interactuar juntos en pantalla, no podemos evitar preguntarnos, ¿qué pasará después? Bueno, al menos con los personajes que sobrevivieron. 

Después de matar a Starro, Bloodsport chantajea a Waller para que lo deje ir a él, a Harley Quinn, Ratcatcher 2 y King Shark. Significa comprometer el deseo final de Rick Flag de revelar la verdad de lo que Waller y el gobierno hicieron en Corto Maltese, pero también permite que Bloodsport y su tripulación eviten regresar a Belle Reve.  

No obstante, una vez que los amigos de Flag se enteren de que Peacemaker todavía está vivo, es posible que tengan una cuenta que saldar y tengamos más The Suicide Squad en el futuro.


Peacemaker y la escena post créditos

Peacemaker sobrevivió, para protagonizar su próxima serie de HBO Max, y Waller ha enviado personas para que lo recojan de su cama de hospital donde se está recuperando. Después de los brutales horrores que cometió Peacemaker durante la película, parece interesante cuál será su futuro dentro del DCEU. 

A pesar de su amor violento por proteger la paz, la serie derivada de Peacemaker también puede verlo comenzar a cuestionar las órdenes que le ha dado y sus acciones por proteger el contenido del disco duro.  Recientemente, John Cena terminó la filmación de la primera temporada en Vancouver, y según la sinopsis oficial del programa, » explorará los orígenes de Pacificador… un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla «.

The Suicide Squad

¿Qué le pasó a la comadreja? 

Gracias a la escena final, sabemos que Weasel no murió ahogado, la criatura recupera la conciencia mucho después de que termina la batalla y se escabulle hacia la jungla. No obstante, recordemos que estaba encerrado por matar a 27 niños, por lo tanto, es probable que ahora ataque a cualquier desafortunado que se encuentre en su camino y vuelva a Belle Reve. 

The Suicide Squad

Los Miembros Restantes Del Suicide Squad

Aunque Rick Flag quería usar el disco duro del Proyecto Starfish para decirle al mundo la verdad sobre las dudosas acciones del gobierno estadounidense, Bloodsport lo utiliza como palanca para recuperar su libertad y la de los miembros sobrevivientes del Escuadrón Suicida.

La liberación del escuadrón no significa que Bloodsport, Ratcatcher 2, King Shark y Harley Quinn no puedan regresar para otras películas. Como dijo Amanda Waller, su especialidad es lograr que las personas hagan cosas que no quieren y ahora que los miembros han demostrado su interés por realizar misiones suicidas, es probable que Waller encuentre otra forma de calmarlos. Por otro lado, Bloodsport podría traicionar a Waller y revelar la verdad del disco duro, lo que provocaría una nueva misión para encontrarlos. 

The Suicide Squad

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó El Escuadrón Suicida? 

Escrito por:

¿Qué pasará después con los personajes de The Suicide Squad?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *