Escrito por:

¡Elenco de Suicide Squad opina sobre el Ayer Cut!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

5 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Margot Robbie, Joel Kinnaman y John Cena opinaron sobre la versión de Suicide Squad de David Ayer

Mientras The Suicide Squad de James Gunn se prepara para llegar a los cines, algunos espectadores piden que se muestre el corte original de David Ayer de 2016. Hace unos días, el director escribió un emotivo tuit sobre la existencia de su versión. Ahora, algunos miembros del elenco de Suicide Squad están abordando el tema.

«Creo que es una situación muy complicada de la que probablemente no soy responsable», dijo a Variety, Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn tanto en la película de Ayer como en el nuevo lanzamiento de Gunn. «Me gustaría ver el corte de cada película de la que he sido parte y que nunca he visto», agregó, y señaló que los actores que no producen sus propias películas a menudo no tienen la oportunidad de verlas con anticipación. 

Suicide Squad

Por su parte, Joel Kinnaman, quien interpreta al coronel Rick Flag en ambas películas, también expresó su apoyo al corte de Ayer. «¿Si, Por qué no? Siempre quieres ver la visión del director «, dijo cuando se le preguntó sobre el lanzamiento. En junio, Kinnaman mostró su decepción con Suicide Squad de 2016 en otra entrevista para Variety. “Pensé que los primeros 40 minutos de la película fueron jodidamente geniales, y luego hubo visiones contradictorias y simplemente no terminó siendo lo que todos esperábamos. No se sintió como la película que esperábamos hacer”. 

Por su parte, John Cena, quien interpreta a Peacemaker en The Suicide Squad de Gunn, pareció estar de acuerdo: «Lo mejor para una empresa es escuchar a su audiencia, y si es algo que tiene tanta demanda y lo consiguieron, ¿por qué no?»

Aunque Suicide Squad de Ayer tuvo éxito, el director recientemente compartió su descontento con la versión final de la película. “Puse mi vida en Suicide Squad”, escribió. “Hice algo asombroso. Mi cinta es un viaje intrincado y emocional con algunas ‘personas malas’ que están descartadas -un tema que resuena en mi alma-.». Añadió: “El montaje de estudio no es mi película”. 

Suicide Squad

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Elenco de Suicide Squad opina sobre el Ayer Cut!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *