Escrito por:

Oscars 2021: ¡Productores revelan detalles de la ceremonia!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los Oscar 2021 están cada vez más cerca, y los organizadores dieron más detalles sobre la ceremonia. 

Los Oscars 2021 se celebrarán este domingo 25 de Abril, y los productores a cargo de la ceremonia: Steven Soderbergh, Jesse Collins y Stacey Sher, realizaron una conferencia de prensa a través de Zoom para aclarar dudas sobre el evento. 

Jesse Collins: quien también fue productor del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y los Grammy de este año, señaló que la premiación será única. “Va a ser un espectáculo muy sincero, y también va a ser optimista. Nos mostrará donde podemos ir en el futuro. Y creo que eso es exactamente lo que los Oscar deben ser en este momento».

Los productores fueron cuestionados sobre la posibilidad de haber realizado la ceremonia el 28 de febrero, como se tenía originalmente pensado. «Habría sido imposible. Estoy en medio de la filmación de mi segunda película durante COVID. Ahora sabemos como abordar situaciones como esta» comentó Collins. 

Oscars 2021

Los Oscar 2021 tienen como objetivo parecerse más a una película que a un programa de televisión, con presentadores que interpretarán versiones de sI mismos, seguirán un guión y se enfocarán en resaltar la industria cinematográfica.

Por otro lado, las famosas presentaciones en donde los nominados a Mejor Canción para una película se suben al escenario para interpretarlas, se transmitirán durante el pre-show, en lugar del show principal, y las estatuillas de los/as ganadoras/es serán grabadas durante el post-show.

Las actuaciones pregrabadas en el Dolby Family Terrace del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles son: Fight for you (Judas and the Black Messiah), Hear my voice (The Trial of the Chicago 7), Io sí (La vita dabanti a se)y Speak Now (One night in Miami). Mientras que Husavik (Eurovision song contest: The story of fire saga) se filmó en Islandia. 

«Hemos creado una acción seria antes y después del juego para mejorar nuestro evento principal. Nuestra sugerencia es sintonizarnos para todo el asunto, de lo contrario, se perderán algo realmente inesperado y divertido».

Oscars 2021

Cinéfilas y cinéfilos ¿Emocionadas/as por ver los Oscar 2021? 

Escrito por:

Oscars 2021: ¡Productores revelan detalles de la ceremonia!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *