Escrito por:

Oscars 2021: ¡Los asistentes no usarán cubrebocas!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 abril, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani

La Academia ha revelado todos los detalles sobre la logística de los Oscars 2021.

A unos días de celebrarse los Oscars 2021, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado al portal Variety como será la logística detrás del evento, donde confirmaron que los/as asistentes a la gala no usarán cubrebocas durante la transmisión en vivo.

Esto último debido a que la ceremonia, llevada a cabo en el Union Station de Los Ángeles, será tratada como una producción de película / televisión, de manera que las personas frente a cámara no usarán cubrebocas. Sin embargo, como aclaró un representante de la Academia, los/as invitadas/os que no estén enfocados en cámara si usarán sus respectivas mascarillas, por ejemplo cuando estén en las pausas comerciales. 

La Academia también reveló que la capacidad de audiencia estará limitada a 170 personas, lo cual significa que la audiencia estará rotando durante la ceremonia: las/os nominados/as recibirán un itinerario personalizado, donde se les especificará en que momento entrar o salir.

Oscars 2021

El organismo a cargo del evento, también mencionó que el chequeo de temperatura será obligatorio, y días antes de la ceremonia, los/as asistentes tendrán que realizarse tres pruebas de COVID

Referente a la alfombra roja, esta sólo incluirá tres fotógrafos y un número limitado de espacios para que la prensa pueda realizar entrevistas, en las cuales tendrán que existir siete pasos entre reporteros/as y entrevistadores/as. Algunos de los medios presentes serán ABC News, KABC y E!, a los cuales se le sumarán portales de Japón, Canadá, Reino Unido, Francia, Brasil, España, México y Australia.

También existirán conferencias virtuales de prensa con las/os ganadores/as, las cuales se brindarán a programas como Live With Kelly and Ryan y Good Morning America.

Oscars 2021
Cinéfilos y cinéfilas, ¿Verán la ceremonia de los Oscars?

Escrito por:

Oscars 2021: ¡Los asistentes no usarán cubrebocas!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *