Escrito por:

¿Olivia Colman podría unirse a Marvel?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Olivia Colman está en pláticas para formar parte del elenco de “Secret Invasion” de Marvel Studios

La ganadora del Oscar, Olivia Colman, está en conversaciones para unirse a Samuel L.Jackson y Ben Mendelsohn en Secret Invasion, la próxima serie de Marvel para Disney +, según confirmó The Hollywood Reporter. 

En Secret Invasion, Jackson y Mendelsohn repiten a sus personajes de MCU, Nick Fury y el Skrull Talos, respectivamente, que se conocieron en Captain Marvel. El reparto también incluye a Kingsley Ben-Adir como el posible villano.

La serie mostrará a los Skrulls, unos alienígenas cambiantes que se ven en «Captain Marvel» y «Spider-Man: Far From Home». Los personajes cambian de forma y se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Aprovechando el caos relativo después de los eventos de «Civil War», los Skrull lograron algunas victorias significativas hasta que finalmente fueron derrotados por una coalición de héroes y supervillanos de la Tierra.

Olivia Colman ganó un Oscar por su actuación en The Favourite, junto a Emma Stone y Rachel Weisz. Actualmente está nominada en los premios de la Academia a la mejor actriz de reparto por su papel en el drama The Father.

Jackson ha aparecido como Nick Fury en varias películas de Marvel, mientras que a Mendelsohn lo hemos visto interpretar al skrull Thalos tan sólo en dos ocasiones: en la película de Brie Larson Capitana Marvel y como cameo en una escena posterior a los créditos en «Spider-Man: Far From Home». No hay información sobre qué personajes estarían interpretando Ben-Adir o Colman.

No está claro cuándo se lanzará «Secret Invasion» en Disney +, pero se espera que la producción comience a finales de este año, apuntando a un debut en 2022.

Olivia Colman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver a Olivia Colman en el MCU?

Escrito por:

¿Olivia Colman podría unirse a Marvel?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *