Escrito por:

Obi-Wan Kenobi: ¡Los Mejores 5 momentos del tráiler!

Mónica Castellón

Cinéfila

4 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Disney celebró el día de Star Wars con un nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi y nos mostró momentos épicos 

Disney+ estrenó un nuevo avance de su próxima serie centralizada en Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), que se desarrollará 10 años después de los eventos de Revenge of the Sith, mientras Obi-Wan se esconde en Tatooine y cuida a un joven Luke Skywalker. 

En este punto de la historia de Star Wars, el Imperio ahora tiene el control de la galaxia y todos los Jedi restantes están siendo perseguidos y asesinados por los Inquisidores de Darth Vader, quien será interpretado nuevamente por Hayden Christensen.

La serie presentará una nueva lista de personajes, incluido Kumail Nanjiani quien hace su primera aparición en el tráiler. También se puede ver a Rupert Friend como el intimidante Gran Inquisidor, que se concentra en rastrear a Obi-Wan Kenobi. La lista de actores también incluye a Indira Varma, O’Shea Jackson Jr , Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

El nuevo tráiler nos muestra mucho más sobre la historia y el viaje de que atravesará Obi-Wan y nos dejó con muchas dudas y muchas sorpresas. Por eso, ¡te dejamos aquí los 5 momentos más interesantes del tráiler!


Los Inquisidores registran Daiyu

El  tráiler comienza con tomas de los Inquisidores de Darth Vader en el planeta Daiyu, un lugar plagado de crímenes que parece jugar un papel clave en el programa. El grupo tiene como objetivo recorrer la galaxia en busca de sobrevivientes de la Orden 66 y nuevos sensibles a la Fuerza; el primero sería asesinado, mientras que el segundo secuestrado y llevado a una fortaleza imperial para que les laven el cerebro.

Obi-Wan Kenobi

Confirman a 4-LOM

El tráiler presenta una toma de un cazarrecompensas muy familiar, 4-LOM, un droide de protocolo que anuló su programación y se convirtió en ladrón. El personaje es mejor conocido como uno de los cazarrecompensas contratados por Darth Vader en El Imperio Contraataca quien probablemente perseguirá a Obi-Wan.

Obi-Wan Kenobi

Una recompensa por la Cabeza de Obi-Wan Kenobi


Los Inquisidores pusieron una recompensa por la cabeza de Obi-Wan, convirtiéndolo en el principal objetivo de toda la galaxia. Recordemos que los cazarrecompensas operan en las mismas sombras en las que se esconde el Maestro Jedi y, por lo tanto, es posible que hayan visto a Obi-Wan desde la distancia.

Obi-Wan Kenobi

Darth Vader se encuentra con Obi-Wan Kenobi

Sin duda, el evento principal del programa es el encuentro entre Obi-Wan y Darth Vader y, aunque el tráiler no muestra ninguna toma de los dos duelos, comienza a preparar las cosas al presentar partes del traje de Vader, uniendo sus extremidades mecánicas que lo preparan para la acción. Al final, Obi-Wan escucha el sonido icónico de la respiración agitada de Darth Vader y presumiblemente reconoce el sentido de la Fuerza de Anakin Skywalker.

Obi-Wan Kenobi

La Fortaleza Inquisidora


El tráiler también muestra varias tomas ambientadas en la Fortaleza Inquisitorius, la base de operaciones de los Inquisidores que fue introducida en el  juego Jedi: Fallen Order. Aunque los personajes originalmente estaban situados en la capital galáctica de Coruscant, Palpatine decidió que era una mala idea después de que Darth Vader señaló a dos de ellos como traidores y los persiguió a través de la ecumenópolis, causando una gran cantidad de daños a la propiedad. Entonces, el Emperador decidió que era mejor mantenerlos fuera del camino, por lo que la galaxia en general no tenía idea de que la búsqueda del Jedi aún estaba en curso.

Obi-Wan Kenobi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver Obi-Wan Kenobi?

Escrito por:

Obi-Wan Kenobi: ¡Los Mejores 5 momentos del tráiler!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *