Escrito por:

¿Cómo será el nuevo personaje de Mortal Kombat?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

13 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El protagonista de Mortal Kombat mencionó que las escenas de muertes son impresionantes 

La nueva película de Mortal Kombat está por llegar y promete estar repleto de muertes sangrientas y exageradas, por las que el juego fue famoso. El proyecto representa un nuevo reinicio de la popular franquicia y será clasificación R.  

El protagonista Lewis Tan, ofreció una entrevista para Variety en donde platicó que aunque su personaje no está con los juegos, la película quería presentar algo nuevo sin dejar de lado todos los villanos con los que los fanáticos han crecido y tienen conexión nostálgica. 

El actor interpretará a Cole Young, un luchador de MMA con mala suerte. Y a lo largo de la película, se expande para profundizar en quién es y de dónde es. Además veremos, a través de los ojos de Cole, el universo de “Mortal Kombat”. 

Lewis platicó que gracias a su trabajo en el pasado como doble en películas de acción no le costaron complicaciones las escenas. “Mi padre es coreógrafo de peleas y coordinador de acrobacias, y tiene experiencia en la realización de muchas películas increíbles. Me ha estado enseñando artes marciales desde que era niño, y es algo muy importante para mí y muy querido para mi corazón”. 

Cole Young

El actor explicó que cuando le dieron por primera vez el guion, dudó en tomar el papel porque tenía miedo del resultado debido a la gran cantidad de fanáticos que tiene Mortal Kombat. “He sido muy quisquilloso con quién quiero trabajar. Hasta este momento he estado contento con mi trabajo y eso es lo más importante para mí. Así que sí, cuando recibí el guion, pensé: “¿Cómo se hará esto? ¿Quién lo va a hacer, quién lo dirige y qué tienen en mente?”

Por lo tanto, lo que finalmente hizo que accediera al proyecto, fue platicar con el director Simon McQuoid y descubrir la gran pasión que le tenía al juego y como se preocupaba por honrarlo. Además, hizo referencia a películas como «The Dark Knight» y escuchó la banda sonora de Benjamin Wallfisch. “Yo estaba como, «Oh, él quiere reinventar esto, y quiere hacerlo con buen gusto», y después de eso, entré. Y estoy muy feliz de haber tomado esa decisión porque todos los días solo estaba asombrado de lo que estaban haciendo”.

El actor describe a Cole como un artista marcial que practica muay thai, jiu-jitsu y judo, y luego se dedicó más al wing chun, karate, armas. Es así como a medida que se desarrolla, entrena con algunos de los otros personajes de Mortal Kombat. Y este proceso, cambia su estilo y se expande para explorar todos los diferentes tipos de artes marciales, por lo que la gente podrá ver algunas cosas realmente interesantes.

Por último, el actor platicó que las muertes en la película son impresionantes. “Sí, son bastante espantosos. Caminé en el set un día y no sabía lo que estaba pasando, y accidentalmente entré en un set después de la muerte y me sentí bastante mal del estómago. Yo estaba como, “¿Qué diablos es esto? ¿Qué pasó aquí?» Parecía que alguien destruyó una línea de buffet, pero no había comida”.

Cole Young

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver  Mortal Kombat?

Escrito por:

¿Cómo será el nuevo personaje de Mortal Kombat?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *