Escrito por:

¡Nicolas Cage dice que podría interpretar a Superman!

Mónica Castellón

Cinéfila

24 marzo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Nicolas Cage dice que todavía existe la posibilidad de que lo veamos como una versión del Hombre de Acero

Los/as fans más acérrimos de las películas de DC Cómics probablemente saben que Nicolas Cage alguna vez estuvo en pláticas para interpretar al Hombre de Acero. El proyecto iba a estar liderado por Tim Burton, quien venía de gozar el éxito de la película de Batman en 1989 y se centraría en el cómic de “La Muerte de Superman”.

Al final, el proyecto nunca despegó y de él sólo quedaron las pruebas de vestuario que hizo el actor.

¿Un proyecto olvidado?

Puede que ya hayan pasado muchos años, pero en una reviente entrevista para la revista  GQ,  Nicolas Cage habló sobre la posibilidad de poder volver a usar el traje, e incluso que no sería tan descabellado verlo como una versión de Superman:

“¿Importaría cuánto tiempo aparezco como el personaje? Todavía podría haber una posibilidad”.

Nicolas Cage

Las palabras de Nicolas Cage parecen hacer al alusión al hecho de que The Flash explorará el multiverso y está confirmado que veremos diferentes versiones de superhéroes conocidos. Por el momento, se sabe que Ben Affleck y Michael Keaton interpretarán a sus respectivas versiones de Batman, y Ezra Miller aparece con dos trajes de Flash diferentes.

Por esta razón, no sería raro que Nicolas Cage pudiera hacer un pequeño cameo interpretando al Hombre de Acero. Aunque realmente no hay nada confirmado y tendríamos que esperar para ver en qué tipo de producción le gustaría participar al actor, ya que recientemente explicó por qué no está tan interesado en regresar a los blockbusters.

El actor ya había comentado sobre Superman Lives en el pasado e incluso, explicó que el vestuario de Krypton era “simplemente tan surrealista, tan mágico y hermoso” y describió a Tim Burton como un de sus cineastas favoritos “por su originalidad, por su visión”.

Nicolas Cage


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Nicolas Cage dice que podría interpretar a Superman!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *