Escrito por:

¡Nia DaCosta culpa a Capitán América por chasquido de Thanos!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La directora Nia DaCosta culpa en tono burlón al Capitán América por el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War.

Nia DaCosta está lista para dirigir The Marvels, la secuela de Captain Marvel que verá el regreso de Carol Danvers (Brie Larson), así como a la recién llegada Monica Rambeau (Teyonah Parris) y la recién llegada Ms. Marvel (Imen Valleni). Y a pesar de nunca haber dirigido una película de superhéroes, DaCosta no es ajeno a la extensa franquicia de Marvel. 

En una entrevista con Inverse, DaCosta explicó cómo la decisión del Capitán América (Chris Evans) durante Infinity War lo hizo directamente responsable de la eventual destrucción de la mitad del universo.

«Algo que me gusta decir un poco a la ligera sobre el Capitán América es que el chasquido (de Thanos) (en Vengadores: Infinity War) es todo culpa suya porque estaba tratando de hacerlo lo mejor posible, tratando de hacer lo correcto».

«Hay un mundo en el que él es un villano porque, al final del día, debería haber sacrificado a Vision. Eligió la vida de un robot, aunque sea consciente, sobre literalmente todo el universo. Hay una especie de antihéroe en eso si quieres mirarlo a través de esa lente «.

Nia DaCosta
Capitán América

¿Tendrá razón?

Nia DaCosta podría tener razón debido a que cuando Los Vengadores se enfrentaron a la perspectiva de Thanos la primera vez, no hicieron lo que fuera necesario para detener al villano sacrificando a Visión. Por supuesto, eso se debe a que el Capitán América y el resto del equipo, pensaron que podían detenerlo antes de que Vision finalmente tuviera que sacrificarse en un intento por evitar que la Piedra de la Mente cayera en manos de Thanos.

La directora también explicó que existe una relación entre el antihéroe y el héroe que respalda su teoría. “El dolor del héroe es algo que los impulsa a martirizarse a sí mismos, y el dolor de un antihéroe es algo que comienza su viaje en lugar de terminarlo».

Por otro lado, si eso sucediera, probablemente tampoco tendríamos WandaVision o la increíble Agatha Harkness (Kathryn Hahn) en nuestras vidas. Entonces, a pesar de que el chasquido se pudo evitar si Steve Rogers hubiera sido más lógico, al final, todo está perfectamente equilibrado. 

Capitán América

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Nia DaCosta culpa a Capitán América por chasquido de Thanos!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *