Escrito por:

¡Habrá una Continuación de That 70s Show situada en los 90!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

8 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Netflix creará That 90s Show, una secuela de That 70s Show que explotará la nostalgia noventera

Según Variety, That’ 90s Show será un nuevo spin-off de Netflix basado en la popular serie That’ 70s Show  y traerá de regreso los creadores originales de la franquicia: Bonnie y Terry Turner. El clásico programa de 1998 estuvo al aire durante ocho temporadas y fue protagonizado por Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama.

¡Explotando la Nostalgia!

Según la sinopsis oficial, la historia regresará a Wisconsin en 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visitará a sus abuelos durante el verano en donde se une a una nueva generación creciendo en Point Place, y seguramente explorarán las formas de vivir y pensar que tenían los adolescentes en esa década, justo como lo hizo That 70s Show en 1998.

Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, quienes saltaron a la fama por darles vida a Red y Kitty Forman, los padres de Eric, Laurie y Steven que se volvieron icónicos por ser la única pareja estable durante las 8 temporadas del serie.

Por lo visto, ahora los abuelos serán los encargados de cuidar a Leia, y es probable que, dada la década que van a retratar, veamos algunos temas y casos famosos de la época, como el Juicio de O.J Simpson, el ascenso a la fama de Britney Spears o la crisis económica conocida como el dotcom crash. Sin embargo, habrá que esperar para ver qué tipod e historia cuentan, pues lo único que sabemos es que contará con 10 episodios y será exclusiva de Netflix.

Marcy Carsey y Tom Werner, quienes fueron productores ejecutivos del programa original, también volverán para el proyecto y Gregg Mettler regresará a escribir y fungirá como showrunner. That 70s Show  siguió a un grupo de amigos adolescentes en la década de 1970 en Wisconsin y obtuvo 16 nominaciones al Emmy. 

That 70s Show

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Habrá una Continuación de That 70s Show situada en los 90!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *