Escrito por:

¡Muppets regresarán con un especial de Halloween!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los Muppets se pondrán espeluznantes en su primer especial con temática de Halloween para Disney +

Los íconos de los Muppets, Pepe the King Prawn y Gonzo, se unieron para anunciar el primer especial de Halloween de los Muppets titulado ¡Muppets Haunted Mansion! Los personajes se cruzarán con la atracción de los parques de Disney favorita de los fanáticos mientras Gonzo pasa una noche en la Mansión Encantada.  El programa contará con las travesuras típicas de los personajes e importantes cameos de celebridades, música nueva y, por supuesto, un elenco de estrellas. 

The Haunted Mansion sigue siendo una de las atracciones más emblemáticas de Disneyland y se centra en una mansión embrujada por 999 fantasmas. También ha inspirado a otros medios, incluidos los cómics y una película de 2003 protagonizada por Eddie Murphy titulada “La mansión embrujada”.

«Muppets Haunted Mansion» tiene lugar en la noche de Halloween, cuando Gonzo se enfrenta al desafío de pasar una noche muy atrevida en el lugar más sombrío de la Tierra. «Estamos aquí para contarte sobre nuestra nueva y aterradora historia de terror total. Este otoño, prepárate para vivir tu Halloween más divertido y desgarrador», mencionó Gonzo e un video promocional de Disney. 

Muppets

Ya existieron varios intentos fallidos en los especiales de Halloween de los Muppets a lo largo de los años. El Muppet Halloween Show se propuso a principios de la década de 1970 y finalmente se convirtió en el piloto de The Muppet Show. Después, un renacimiento de los Muppets a principios de la década de 1990, estaba destinado a comenzar con un episodio de Halloween, pero no salió bien, y la idea se incorporó más tarde al videojuego Muppet Monster Adventure .

El último intento se produjo en 2009, cuando, durante una presentación para los dueños de Disney World en Disney’s Hollywood Studios, se reveló que se estaba preparando un especial con el tema de Halloween. Esto finalmente se pospuso cuando el enfoque cambió a la película The Muppets (2011) escrita por Jason Segel y Nicholas Stoller.

Disney continuará su evento «Halfway to Halloween» durante todo el fin de semana, con una presentación en vivo en la cuenta oficial de TikTok de Disney Parks el sábado 8 de mayo. Esto incluirá una mirada detrás de escena de Haunted Mansion en Magic Kingdom.

El especial llegará a Disney + en otoño
Muppets

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Verán el especial de los Muppets?

Escrito por:

¡Muppets regresarán con un especial de Halloween!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *