Escrito por:

¡Ms. Marvel termina su producción a pesar del COVID-19!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

11 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
A pesar de la alza de casos por COVID-19 en Tailandia, Ms. Marvel completó su producción y prepara su estreno a finales del 2021.

En diciembre del año pasado, Marvel Studios estrenó un teaser trailer donde anunciaba una serie que presentará una nueva superheroina: Ms. Marvel, la cual tendría su estreno en algún punto del 2021. Sin embargo su lanzamiento en este año corría peligro debido al alza de casos de COVID-19 en Tailandia, lugar donde se filmaba el programa.

Sin embargo Variety presentó la exclusiva de que la producción ha logrado finalizar con éxito en el susodicho país. Allí se filmaron el cuarto y quinto episodio del show, bajo la dirección de Obaid-Chinoy, cineasta pakistaní que ha ganado en dos ocasiones el Premio Óscar en la categoría de Mejor Corto Documental, gracias a su labor en Una Chica en el río: El precio del perdón (2016) y Saving face (2012). 

Los sets para la filmación se construyeron en el Studio Park al sur de Bangkok, la capital de Tailandia, los cuales fueron construidos por 450 personas, y el rodaje se realizó entre Abril y Mayo del presente año, a pesar de la tercera ola del coronavirus experimentada en el país, el cual provocó que los gobernadores provinciales y de la ciudad, impusieran severas restricciones entre las cuales se incluía un toque de queda por las noches.

Dichas medidas se aplicaron el 16 de Abril del 2021, cerrando escuelas, restaurantes, gimnasios, instalaciones deportivas y cines, además de detener producciones cinematográficas y televisivas. 

Ms. Marvel

Sin embargo la producción Marvel pudo continuar sus filmaciones ya que obtuvo una exención de parte del gobierno, debido a que se estaban llevando a cabo estrictos protocolos de sanidad como el trabajo en sets cerrados, el uso obligatorio de cubrebocas y caretas, pruebas para detectar el virus cada semana, transporte individualizado, y sistemas de aire controlados. 

Sumado a esto, la carga de trabajo en Tailandia fue dividida en tres burbujas, de manera que si una infección se encontraba en alguna, el show podía continuar el rodaje en sus otras dos áreas. 

Ms. Marvel

Ms. Marvel girará en torno a Kamala Khan: una superheroina que puede estirarse, crecer, encogerse e inclusive cambiar de forma, la cual es una total aficionada a Capitana Marvel. 

Esta será la primera producción de Marvel protagonizada por una adolescente musulmán (Iman Vellani), y contará un amplio elenco asiático. La serie estará dividida en seis episodios, Bisha K. Ali será su guionista y showrunner, y Obaid-Chinoy, Adil El Arbi, Billal Fallah y Meera Menon serán sus directores/as.

Aún se desconoce la fecha exacta de su estreno, pero tras esta noticia es probable que podamos verla a finales del 2021 en Disney +.

Ms. Marvel
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el estreno de Ms. Marvel?

Escrito por:

¡Ms. Marvel termina su producción a pesar del COVID-19!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *