Escrito por:

¡Guía Definitiva de la Fase 4 de Marvel!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Marvel ha revelado nuevos detalles sobre las películas que conformarán la 4ta fase de su Universo Cinematográfico.

Posterior a que Avengers: Endgame peleara con Avatar el título de la película más taquillera de la historia, el Universo Cinematográfico de Marvel  se encuentra en territorio inexplorado. La franquicia tiene planeadas un gran número de películas y series para estrenarse en los años venideros, posterior a los exitosos estrenos de WandaVision y Falcon and the Winter Soldier. Y las/os fans se encuentran emocionados por ver que es lo que sigue.

Y para calmar dichas ansias, hoy Marvel compartió un épico video donde reveló las primeras imágenes de la película a cargo de Chloé Zhao: The Marvel’s Eternals, nuevos detalles sobre Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, además de la confirmación de los títulos que llevarán dos de las secuelas de la franquicia: Captain Marvel: The Marvels, y Black Panther: Wakanda Forever.

En 2019 durante una entrevista con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios mencionó:

“Siempre hay una visión más grande, después de Engame nos preocupamos por lo nuevo. Tramos de realizar lo mismo que en la Fase Uno, Dos y Tres, que significa hacer una película de algún personaje que ya conoces, como Black Widow, de una manera que no esperabas. (…) Queríamos tener un gran equipo como el que tuvimos en la fase dos con Los Guardianes de la Galaxia,  y eso es lo que Eternals es. Además queremos traer nuevos personajes como Shan-Chi, y nuevas versiones de Dr. Strange / Thor, que nos continúen sorprendiendo, cambiando y evolucionando.”

Así que tras los anuncios del día de hoy, les compartimos todo lo que sabemos sobre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel

Películas

Black Widow

Desde la primera película de Los Vengadores, las/os fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han deseado un filme en solitario de Black Widow, y finalmente se hará realidad.

En  2018 Marvel se acerco a 60 directoras para que tomarán el proyecto, y Cate Shortland fue la elegida para dirigirla, mientras Ned Branson, será el guionista.

Tras diversos retrasos por la pandemia mundial de Covid-19, la cinta se estrenará el 9 de Julio del 2021.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Shang-Chi será la primera película de este universo protagonizada por un cast asiático, Dave Callaham (Wonder Woman 1984 / The expendables) será el guionista del filme, mientras Destin Daniel Cretton será el director.

El personaje titular de este largometraje no posee ningún poder, sin embargo es un experto de las artes marciales, al cual veremos enfrentarse contra el verdadero Mandarín. Simu Liu (Fresh Off The Boat) dará vida al protagonista, mientras que el actor fetiche de Wong Kar-wai: Tony Leung interpretará al afamado antagonista.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings tendrá su estreno el 3 de Septiembre del 2021.

Eternals

The Eternals surgen de la imaginación de Jack Kirby, y son una rama evolutiva de los/as humanas/os, creada cuando los Celestiales –seres más antiguos de Marvel- alteraron los genes de las personas, brindándoles súper poderes. No son inmortales, pero tienen largas vidas.

La segunda directora en ganar un Premio Óscar: Chloé Zhao, (Nomadland) será la encargada de llevar esta historia a la pantalla, y respectó a su objetivo en este filme comentó: “Esta historia es sobre un grupo increíble que a través del camino logran ver lo que significa ser un humano/a.”

The Eternals tendrá su estreno en salas el 5 de Noviembre del 2021.

Spider-Man: No Way Home

Existen muchas expectativas sobre la tercera entrega del Hombre Araña, y tras las declaraciones de Alfred Molina regresando a su papel de Dr. Octopus, los rumores sobre un posible multiverso son aún más grandes, ¿se hará realidad?

Si la pandemia lo permite, el 17 de Diciembre del 2021 podremos observar en complejos cinematográficos Spider-Man: No Way Home.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El director de la trilogía original de Spider-Man: Sam Raimi volverá al mando de una franquicia de superhéroes con este filme, aún se desconocen muchos detalles, como si realizará su aparición Wanda Maxximoff, o si se mantendrá el tono de horror que quería el anterior cineasta a cargo de la secuela de Doctor Stange: Scott Derrickson.  

La cinta tiene planeado su estreno para el 25 de Marzo del 2022.

Thor: Love and Thunder 

La cuarta entrega protagonizada por Thor, contará con el regreso de Taika Waitit en la dirección, además de un cast estelar conformado por Chris HemsworthTessa Thompson, y la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster.

La historia se basará en los comics escritos por Jason Aaron, donde veremos a Jane Foster levantar el mjolnir. Y el estreno de la misma se tiene planeado para el 6 de Mayo del 2022.

Marvel

Black Panther: Wakanda Forever

En 2019 la primera entrega de Black Panther ganó tres Premios Óscar: Mejor Banda Sonora Original, Vestuario y Diseño de Producción, además de recaudar 1.3 billones dólares, convirtiéndose en un gran éxito y fenómeno cultural.

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, Es seguro que Black Panther 2 tendrá un look muy distinto ya que Marvel Studios confirmó que no van a recastear a nadie para realizar el papel de T’Challa.

Ryan Coogler regresa al guión y dirección, y pronto iniciará la producción del largometraje, el cual  planea su estreno para el 8 de Julio del 2022.

The Marvels

Capitana Marvel reunió 569 millones de dólares en taquilla, y por su título, la secuela de esta franquicia parece que será un filme de equipo, aunque aún no se ha confirmado si Ms. Marvel y Photon se unirán a la aventura.

La película tiene planeado estrenarse el 11 de Noviembre del 2022.

También se tienen planeados los estrenos de Guardians of the Galaxy Vol. 3 (5 de Mayo del 2023), Ant- Man and the Wasp: Quantumania (17 de Febrero de 2023), y Balde (Fecha de estreno no confrimada)  pero se desconocen detalles al respecto.

Además durante el Investors Day: Kevin Feige anunció que pronto veríamos algo relacionado a  Los Cuatro Fantásticos, X-Men., pero no existe más información confirmada al respecto.

Marvel

Series

Loki

Esta será la tercera serie en Disney+ de parte de Marvel Studios, y seguirá al personaje de Tom Hiddleston tras robar el Teseracto en Avengers: Endgame, ¿Qué pasó con Loki? El próximo 11 de Junio del 2021 comenzaremos a obtener respuestas.

Ms. Marvel

Kamala Khan (interpretada por Iman Vellani) o mejor conocida como Ms. Marvel, es una superheroina que puede estirarse, crecer, encogerse e inclusive cambiar de forma, la cual es una total aficionada a Capitana Marvel.

Aún se desconoce la fecha exacta de su estreno en Disney +, pero el mismo se tiene planeado para 2021.  

What If….?

Esta seria animada explorará realidades alternativas del Universo Cinematográfico de Marvel, The Watcher fungirá como el narrador contándonos que hubiera sucedido si Peggy Carter hubiera recibido el super suero, T’Challa como Star-Lord, e inclusive Marvel Zombies

Su estreno se tiene planeado para el verano del 2021.

Hawkeye

Clint Barton (Jeremy Renner) tiene que entrenar a la siguiente generación Hawkeye: Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Al respecto de la serie Renner comentó lo siguiente: “Lo que puedo hacer es guiar a esta nueva persona para que sea una mejor versión de mí. Puedo enseñarle como ser una superheroina sin tener poderes, lo cual es asombroso porque significa que cualquier persona en el mundo puede serlo, ¿verdad?”.

Este programa también explorará el pasado de Clint en sus años como Ronin, y se espera que tenga su estreno en otoño de 2021.

También se encuentra preparando series centradas en Moon Knight y She-Hulk, pero se desconocen detalles al respecto.

Marvel
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel?

Escrito por:

¡Guía Definitiva de la Fase 4 de Marvel!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *