Escrito por:

Ms. Marvel: ¡Kevin Feige explica por qué cambiaron sus poderes!

María Hernández

10 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Kevin Feige dijo que los poderes de Ms. Marvel cambiaron porque funcionarán “específicamente para el MCU”

Ms. Marvel tiene un super poder y es estirar su cuerpo gracias a Terrigen Mist, pero MCU quiere que Khamala Khan tenga habilidades sobrehumanas más cósmicas, Kevin Feige presidente de Marvel Studios mencionó para Empire que ellos adaptan los comics, no crean hacen adaptaciones literarias.

“Adaptamos los cómics; no es una traducción exacta. [Kamala] surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad del cómic. Ahora está llegando a un momento muy específico dentro de la continuidad de MCU. Y esas dos cosas no coincidían. Lo que aprenderemos acerca de dónde provienen esos poderes y cómo surgen es específico para el MCU

Kevin Feige- Empire.

Ante esto Marvel Studios ya ha presentado el primer tráiler de la serie de Disney+, ahí se puede ver a Khamala Khan luchando y se observa cómo sus manos adquieren una forma gigante y luminosa, el tráiler enfatiza la naturaleza cósmica de los poderes de Khan, que son diferentes a lo que se lee en los cómics.

Ms. Marvel

Ms Marvel y su conexión The Marvel

El gran productor y cineasta Kevin Feige compartió que los súper poderes de Ms. Marvel tienen un impacto importante en la próxima película de The Marvels, ya que parte de su arco será descubrir de dónde vienen sus poderes, los cuales se conectarán directamente a la historia que veremos en el MCU:

“Aprovecha el futuro de su historia, ya que se conecta con sus otros amigas que conocerá en la próxima película: The Marvels . Ella está interesada en saber, ‘Genial, ¿eso significa que soy asgardiana? ¿Me golpearon con rayos gamma? No, aparentemente no es ninguna de esas cosas. Va a su propio pasado, su herencia y linaje”.

Kevin Feige- Empire

Escrito por:

Ms. Marvel: ¡Kevin Feige explica por qué cambiaron sus poderes!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *