Escrito por:

¡Ms Marvel es el primer show del MCU en llegar a cines!

Mónica Castellón

Cinéfila

4 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Para celebrar la primer superheroína musulmana, Pakistán decidió estrenar Ms Marvel en sus salas de cine

La nueva serie original de Marvel Studios, Ms. Marvel, se estrenará en los cineas de Pakistán el próximo mes gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y HKC Entertainment, una empresa de entretenimiento involucrada principalmente en la adquisición y distribución de películas de Bollywood y Hollywood en terreno pakistaní.

Un Experimento interesante

La decisión de hacer este estreno se debe a varios factores. El primero, es que Pakistán todavía no tiene Disney+ en su territorio, pero el segundo es mucho más positivo, ya que buscan celebrar la llegada de Kamala Khan, la primera superheroína musulmana, al universo Marvel. Y además, buscan aprovechar los días festivos del Eid-ul-Fitr, una parte de la celebración del Ramadan, ya que el mercado de cine pakistaní está en expansión.

El CEO de HKC Entertainment, Hammad Chaudhry, describió a la serie como una “maravillosa celebración del arte, la cultura y el talento paquistaníes” gracias a la participación “tan diversa de los creativos paquistaníes en todos los ámbitos”. 

El esperado estreno sucederá a través de Disney+ el 8 de junio, seguida de un debut en Pakistán el 16 de junio con los dos primeros episodios combinados en una presentación de largometraje en los cines. Mientras que los episodios 3 y 4 también se fusionarán y lanzarán en Pakistán el 20 de junio, seguidos de los episodios 5 y 6 el 14 de julio.

Ms Marvel

¿De qué tratará el programa?

La nueva serie proviene de Marvel Studios y sigue a Kamala Khan (Iman Vellani), una adolescente de la ciudad de Jersey que es muy fan de Capitana Marvel. Y como muchos adolescentes, Kamala a veces siente que simplemente no encaja en el mundo, hasta que obtiene superpoderes como todos los héroes que admira.

En el primer avance se muestra a la protagonista disparando rayos de energía cósmica púrpura y formando escudos. La historia también servirá para contar el origen del personaje para en un futuro se pueda incluir en películas del MCU.

Ms Marvel

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver Ms Marvel?

Escrito por:

¡Ms Marvel es el primer show del MCU en llegar a cines!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *