Escrito por:

¡Morbido Film Fest 2021: Lo que no te puedes perder!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

25 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Morbido Film Fest celebrará su edición número 14 con una cartelera imperdible. 

Morbido Film Fest es uno de los festivales cinematográficos más importantes en México enfocados en los géneros del terror/horror, y del 28 al 31 de octubre del presente año celebrará su edición número 14 mediante una versión híbrida, es decir habrá funciones en complejos cinematográficos y streaming. 

Los eventos presenciales del festival se llevarán a cabo en Cinépolis DianaCinemanía Autocinema Coyote, mientras que 7 de los 19 títulos que conforman la selección oficial también podrán vislumbrarse en Cinépolis Klic del 1 al 5 de noviembre del 2021, los cuales podrán rentarse con un costo de 150 pesos. Además mediante Morbido TV -un canal de paga disponible para toda Latinoamérica- se presentarán 42 cortometrajes de 17 países.

También se anunció que este año Morbido Film Fest se llevará a cabo en Chile, esto del 1 al 5 de noviembre del 2021, en los espacios de Matucana en Santiago y la Sala Insomnia de Valparaíso.

Morbido Film Fest

¡Las películas imperdibles!

La selección oficial del festival esta compuesta de 19 títulos internacionales, los cuales encabeza una presentación especial de Scream: clásico de 1996 que cumple su aniversario número 25 este año, por lo que contará con una función donde además se presentarán materiales exclusivos de la nueva película de la franquicia. 

Entre las cintas restantes destacan filmes como The Sadness: una película taiwanesa dirigida por Rob Jabbaz, la cual ha sido calificada como la Train to Busan de Taiwán, sólo que esta infección zombie es particular debido a que las personas infectadas se ponen tristes y tienen ansiedad por mantener relaciones sexuales.  

También tendrán su premiere en México títulos como La abuela -el más reciente filme del cineasta detrás de REC: Paco Plaza-, The Scary of Sixty-First -una cinta de Dasha Nekrasova en la cual dos chicas entran a un departamento que pertenecía a Jeffrey Epstein, el cual está embrujado-, y The Amusement Park: una película de George A. Romero que estuvo perdida durante años y acaba de ser restaurada en 4K. 

¡Todos los detalles del evento se encuentran disponibles en las diversas redes sociales de Morbido Film Fest!
Morbido Film Fest
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué películas verán en la edición 14 del Morbido Film Fest?

Escrito por:

¡Morbido Film Fest 2021: Lo que no te puedes perder!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *