Escrito por:

¿Michaela Coel se une al elenco de Black Panther 2?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

21 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Black Panther 2 tiene una nueva integrante: Michaela Coel.

Según Variety Michaela Coel se unió al elenco de Black Panther: Wakanda Forever, como suele ser costumbre con Marvel los detalles de su personaje son un secreto, pero se dice que la histrión se encuentra trabajando con Ryan Coogler -director del filme en cuestión- en Pinewood Studios, lugar donde comenzó la producción hace un mes. 

Michaela Coel saltó a la fama el año pasado tras el estreno de I May Destroy You: aclamadaserie de HBO en que la susodicha fue la protagonista, directora y guionista, la cual narra la historia de una mujer que lidia con el trauma de una violación. Este programa cuenta con 9 nominaciones a los Emmy 2021, en donde Coel tiene la posibilidad de levantar las preseas de Mejor Actuación Femenina, Guión y Dirección en una serie limitada. 

Posterior a que la primera entrega de Black Panther recaudara 1.3 mil millones de dólares en la taquilla mundial, la secuela tendrá que lidiar con el fallecimiento de su protagonista Chadwick Boseman, por lo que Kevin Feige menciona que el filme en cuestión será “muy emocional sin Chad. Pero todas/os estamos emocionados por traer el mundo de Wakanda de vuelta a la audiencia. Lo haremos de una manera en la que Chad estaría orgulloso.”

Aún no ha sido confirmado todo el cast que conformará a la susodicha cinta, sin embargo se conoce que Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Bassett volverán a la franquicia. Black Panther: Wakanda Forever tiene planeado su estreno para el 8 de Julio del 2022. 

Michaela Coel
)
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver a Michaela Coel en la secuela de Black Panther?

Escrito por:

¿Michaela Coel se une al elenco de Black Panther 2?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *