Escrito por:

¡Michaela Coel regresará con una nueva serie!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El próximo proyecto de Coel podría vincularse con «I May Destroy You”

El proyecto más reciente de Michaela Coel, I May Destroy You, sigue a Arabella (Coel), una escritora que lucha por recordar los eventos de su agresión sexual y reconstruir su vida. Se emitió el verano pasado en BBC One en el Reino Unido y HBO en los Estados Unidos. Aunque la serie fue rechazada en los Globos de Oro, actualmente tiene ocho premios BAFTA. Ahora Michaela está lista para entrenar un nuevo proyecto al lado de BBC que seguro será sorprendente. 

«Está realmente en la cabeza de Michaela y no me corresponde a mí adivinar eso demasiado en este momento. Está en etapas relativamente tempranas, pero quería que los fanáticos de I May Destroy You sepan que se avecina un nuevo programa».

 BBC a Deadline

Chewing Gum, el otro programa por el que Michaela Coel es conocido, se emitió entre 2015 y 2017. La comedia sigue a Tracey (Coel), una religiosa de 24 años que quiere perder su virginidad y aprender más sobre el mundo. 

«La relación que tendrá ese programa con la serie original, la decidirá Michaela. Existe una relación entre Chewing Gum y I May Destroy You. Hay una línea de pensamiento. Sospecho que puede haber elementos pero es demasiado pronto para decir algo específico «.

Michaela Coel

Es probable que la nueva serie de Michaela Coel tenga alguna relación temática con I May Destroy You y no use lo personajes debido a que, recientemente, el director de contenido de HBO, Casey Bloys, mencionó que por ahora la serie está terminada y planteó la posibilidad de seguir trabajando con la escritora y actriz.

«No creo que vaya a haber otro “I May Destroy You”, no se acerca la segunda temporada- «Pero está pensando en lo que quiere hacer a continuación y, con suerte, tendremos la suerte de ser socios de ella de nuevo». 

La nueva serie sin título se anunció durante un evento virtual en el que la BBC dio a conocer su próxima lista de dramas, incluida una adaptación de The Gallows Pole del creador de The Virtues, Shane Meadows, y una adaptación de las memorias de la escritora Dolly Alderton, Everything I Know About Love.

Michaela Coel

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Son fanáticos de Michaela Coel?

Escrito por:

¡Michaela Coel regresará con una nueva serie!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *