Escrito por:

¿Qué película está filmando Michael Keaton como Vulture?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

18 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Michael Keaton confiesa que regreso a un set como Vulture en un proyecto misterioso 

Michael Keaton está teniendo un gran regreso al género de superhéroes. Primero, apareció en los avances de la película Morbius como Vulture, personaje que conocimos en en la primera película en solitario de Tom Holland, Spider-Man: Homecoming. Y también se espera que Keaton retome su papel como Bruce Wayne en la muy esperada película The Flash de DC. 

Ahora, durante su entrevista con Jimmy Kimmel, Michael Keaton admitió que estaba haciendo un regreso cinematográfico como Vulture, «Voy a filmar mañana algunas cosas de Vulture», mencionó.  Cuando se le preguntó qué estaría filmando exactamente, Keaton se negó a responder, por lo que las especulaciones comenzaron y aquí te enlistamos algunas de ellas. 


¿Una escena Postcréditos de No Way Home?

Desde que sabemos que Electro de Jamie Foxx, el Duende Verde de Willem Dafoe, El Lagarto, Sandman y Doctor Octopus de Alfred Molina aparecerán en No Way Home, rumores han surgido de que en realidad este es el origen del equipo de los 6 siniestros que Sony lleva años intentando armar. Sin embargo, todavía falta un miembro, y a pesar de que son una aparente mezcla de los villanos de las diferentes versiones de Spider-Man, realmente no se ha mencionado a ningún villano del Peter Parker de Tom Holland.

Por eso, rumores aseguran que es probable que Vulture sea el último miembro del equipo y se incorpore a los seis siniestros que tanto han esperado los/as fanáticos/as. Y su incorporación también podría significar que la película de Morbius sí tiene alguna relación con el MCU, dado que Vulture apareció en el avance, sin embargo, todavía se dice que la película está ambientada en el Venomverse del estudio. 

Ya es muy tarde para que vaya a grabar escenas que lo hagan aparecer en la película como villano protagónico, pero podría aparecer a manera de cameo en alguna escena postcréditos que confirme al equipo de villanos.

Michael Keaton

Morbius

Hemos visto a Adrian Toomes de Keaton en los dos trailers del próximo Morbius , y es posible que esté volviendo a filmar su parte por algún reshoot o cambio que se haya suscitado. En el proyecto, Jared Leto interpreta al personaje principal, un médico que intenta curar su propia enfermedad rara de la sangre que se convierte a sí mismo en un vampiro viviente. Pero Morbius y Vulture son villanos de Spider-Man, y Sony está construyendo un universo del hombre araña, por lo que Keaton podría haber tenido que filmar algunas tomas alternativas para el papel que interpretará.

Sony hizo algo similar a esto en Venom: Let There be Carnage en donde Andy Serkis trabajó en la escena de los créditos finales hasta el lanzamiento de su película. Por lo tanto, no es inusual que los actores de una película, especialmente una que está conectada con otras, tengan que retroceder y volver a filmar escenas, aún cuando faltan menos de dos meses para el estreno en cines.

Michael Keaton

Doctor Strange

El Universo Cinematográfico de Marvel próximamente estrenará la película de Doctor Strange que presentará al multiverso completo. Por lo que es probable que Vulture pueda ser agregado de alguna manera a la historia de Marvel e incorporar los personajes de Sony a la Fase 4 del MCU. 

Esta teoría se podría sostener dado que hace un par de semanas, Marvel anunció que la película retrasaría nuevamente su fecha de estreno para poder iniciar una nueva fase de grabación. La noticia la informó The Hollywood Reporter, quienes afirmaron que tanto Benedict Cumberbatch como Sam Raimi habían vuelto para los reshoots, los cuales tendrán una duración aproximada de seis semanas, además será un trabajo algo extenso pues trabajarán cerca de seis horas al día con sólo un día para poder descansar de la ardua jornada de rodaje.

Michael Keaton

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿Qué película está filmando Michael Keaton como Vulture?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *