Escrito por:

¡4 Pistas que confirman el Spiderverse en No Way Home!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

17 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El tráiler de Spider-Man: No Way Home por fin dio más información sobre su historia y parece confirmar el esperado spiderverse

Si bien el esperado segundo tráiler de No Way Home no presentó a las tres versiones de Spider-Man, por fin nos dio más detalles de la historia, la cual confirma que tratará con ideas sobre el multiverso. Ya que ahora, sabemos que el deseo que Peter Parker (Tom Holland) le hace a Dr Strange (Benedict Cumberbatch) traerá a un montón de villanos de las antiguas películas que deberán morir a manos del trepa muros.

A pesar de que la premisa da para muchas especulaciones sobre el universo compartido entre Holland, gardield y Maguire, al final, los actores están completamente ausentes. Pero el avance dejó varias pistas que indican que el Spiderverse con las 3 versiones del arácnido está más que confirmada.


«Tú no eres Peter Parker»

Quizá la frase que más se acerca a una confirmación de que veremos a Tobey Maguire de nuevo en su traje de Spider-Man es un pequeño diálogo que dice Doctor Octopus (Alfred Molina) al inicio del tráiler. Ahora, vimos una continuación del emblemático «Hola Peter» que se volvió famoso hace un par de meses, pero ahora sabemos que cuando Ock descubre que no es Tobey Maguire, se sorprende y reconoce no estar en su universo.

Sin duda esto confirma que, al menos, los personajes están conscientes de que pertenecen a realidades distintas y por fin se confirma la unión entre las historias de Marvel y las de Sony. Por eso, aunque no veamos a Garfield o Maguire en esta película, esta frase abre una ventana de posibilidades muy grande para verlos juntos en el futuro.

No Way Home

Los 6 siniestros 

De algún modo, este tráiler sí confirmó el Spiderverso, sólo que no precisamente a través de las diferentes versiones de Spider-Man, sino a través de sus Villanos. El nuevo avance confirmó que Peter Parker tendrá que enfrentarse a cinco villanos que vienen de otro universo:

El equipo incluirá a Electro de Jamie Foxx, el Duende Verde de Willem Dafoe, El Lagarto, Sandman y Doctor Octopus de Alfred Molina, aún queda por saber quién ocupará el puesto número seis. 

Dada la revelación de Doctor Strange en el tráiler sobre que todos los villanos presentados hasta ahora son enemigos que son asesinados por Spider-Man en sus respectivos universos, quizás el villano final podría ser Mysterio de Jake Gyllenhaal. Después de todo, su final es la razón por la que Peter se acercó a Dr. Strange en primer lugar, así que tendría sentido que regresara de alguna manera. También se podría unir El Buite (Michael Keaton), quien sabemos que también aparecerá en la película de Morbius.

Sin embargo, una tercera opción podría ser Venom (Tom Hardy) dado que la escena posterior a los créditos en Venom: Let There Be Carnage presentó al villano en el MCU y reconoció al Hombre Araña de Tom Holland. Si bien Venom nunca ha conocido al Spider-Man de Tom, en el universo de Tobey Maguire sí lo hizo, por lo que el Venom actual podría ajustarse e incluirse en la nueva película.

Una película de los 6 siniestros que conjunte a estas personalidades ya sería por sí misma una película sobre el spiderverse. Y realmente, la magnitud de la amenaza que representan es demasiado grande para un solo héroe, por lo que podríamos estar frente al inicio de la historia de los 6 Siniestros y cómo 3 generaciones de Spider-Man se unen para enfrentarles.

No Way Home

¿Peleando contra aire?

Desde hace meses, rumores aseguran que el tráiler de No Way Home es uno de los tráilers más editados y con mayor número de escenas falsas de la historia. Y en uno de los momentos más importantes del tráiler, los/as fans se dieron cuenta de un error de edición que aparentemente confirma la presencia de las 3 versiones de héroes.

Uno de los temas más comentados alrededor del tráiler es que la escena final en donde parece que todos los villanos se están enfrentado a Tom Holland, supuestamente está editada para sacar de la imagen a Andrew y Tobey , dado que una pelea de tres contra uno es poco probable y El Lagarto parece que recibe un golpe de un personaje fantasma

No Way Home

¿Doctor Octopus es bueno?

En la escena de la pelea Doc Ock comenta que Peter no es el personaje que reconoce y deja a todos con la interrogante sobre si aparecerá el Spider de Tobey. Más adelante en el tráiler, parece que el villano está atrapado en una especie de vitrina y se le presenta a Peter, Ned Leeds (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya) y no parece ser tan peligroso.  

Es probable que el famoso villano pueda actuar como aliado de Spider-Man, al menos en un principio. Principalmente porque es de los villanos con más hambre de conocimiento y a quien vemos ser un aliado y mentor del Peter Parker de Tobey Maguire. Es también probable que él termine ayudando al Peter de Holland a entender mejor lo que ocurrió con la ruptura multiversal, por lo que su muerte o enfrentamiento con el Spider-Man de Tobey podría ser uno de los momentos más emotivos de No Way Home.

No Way Home

 

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡4 Pistas que confirman el Spiderverse en No Way Home!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *