Escrito por:

¿Michael B. Jordan arruinó su audición de Star Wars?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

6 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Michael B. Jordan mencionó que su audición para Star Wars ha sido la peor de su carrera.

Michael B. Jordan es uno de los actores más importantes en Hollywood gracias a una carrera que incluye éxitos como Creed y Black Panther. En la actualidad se encuentra promocionando su más reciente filme para Amazon Prime: Without Remorse, por lo que otorgó una entrevista exclusiva para Variety, en donde recordó la audición que realizó para Star Wars de JJ Abrams, la cual describió como su “peor audición hasta la fecha»:

«Creo que no pude entender algunas de las ideas, cuando estas leyendo para estos proyectos de alto nivel, nunca hay ninguna especificidad. Todo es super vago, esta en secreto. Leyendo, simplemente no pude conectarlo. Definitivamente lo arruiné.»

Michael B. Jordan para Variety.
Michael B. Jordan

El actor no es el único que ha tenido malas experiencias en audiciones, Tom Holland también hizo una prueba para Star Wars: El despertar de la fuerza, y señaló que se rió de su compañera de escena, porque se estaba haciendo pasar por un droide:

“Recuerdo haber hecho una escena con esta dama, y ella era solo un dron. Así que estaba haciendo todo esto como: ‘¡Tenemos que volver al barco!’ Y ella decía: ‘Bip, bloop bloop, bip bloop’. No podía dejar de reírme. Lo encontré tan divertido. Y me sentí muy mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente.”

Tom Holland para la revista Backstage.

Definitivamente el proceso de audición para Star Wars no fue tarea fácil. También en 2015 John Boyega, quien al final fue elegido como Finn en la nueva trilogía, le contó a GQ sobre el largo proceso: «Fueron siete meses de audiciones, como X Factor pero sin el programa de televisión a su alrededor. Fue intenso.»

El papel de Finn fue uno de los más codiciados en Hollywood cuando la gente comenzaba a entusiasmarse con las nuevas películas de Star Wars. Sin embargo muchos famosos coincidieron que las pruebas para entrar a la exclusiva franquicia, son bastante intensas por la discreción en la historia, lo que imposibilita que los actores se conecten con su personaje y puedan lograr una buena toma.

Michael B. Jordan

Cinéfilas y cinéfilos ¿Les hubiera gustado ver a Michael B. Jordan en Star Wars?

Escrito por:

¿Michael B. Jordan arruinó su audición de Star Wars?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *