Escrito por:

¡Michael B. Jordan debutará como director en Creed III!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Michael B. Jordan regresa a la pantalla grande como director, hará su debut en»Creed III», que se estrenará el próximo año.

Michael B. Jordan es un actor reconocido por participar en exitosas película como Pantera Negra, Creed y Creed II. La tercera entrega de la serie de películas «Creed», son un derivado de la franquicia «Rocky», y llegará a los cines en 2022. Jordan, a través de un comunicado expresó su emoción de incursionar como director en el cine:

“Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. Creed III es ese momento, un momento en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, manteniendo la agencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington, y otros directores de primer nivel que respeto. Todo lo cual pone la mesa para este momento. Esta franquicia y en particular los temas de Creed III son profundamente personales para mí. Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y tocayo «.

Michael B. Jordan

Los detalles de la trama de «Creed III» se desconocen en ese momento, se sabe que Keenan Coogler (Black Panther) y Zach Baylin (Venus y Serena Williams) están escribiendo el guión de la película. También, regresará Tessa Thompson como la prometida de Creed, Bianca Taylor y se espera que Phylicia Rashad vuelva como la madrastra de Creed, Mary Anne Creed.

Michael De Luca,presidente de Film Group de MGM, y Pamela Abdy, presidenta de Film Group de MGM, también se expresaron al respecto:

“La visión de Michael para Creed III es increíblemente emocionante y sin duda será una contribución importante al cañón de esta histórica franquicia. Estamos encantados de llevar su debut como director y compartir este próximo capítulo de la historia de Creed en los cines el próximo año «.

Lo que permanece desconocido, es si Sylvester Stallone regresará como Rocky Balboa en la película. Stallone, quien se desempeñó como productor en las dos primeras películas de «Creed» y participó en el guion de la segunda película, indicó en 2018 que sería la última vez que los fanáticos lo verían en este personaje.  

Creed

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan la nueva película? 

Escrito por:

¡Michael B. Jordan debutará como director en Creed III!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *