Escrito por:

¡Puedes reservar la Casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb!

Mónica Castellón

Cinéfila

1 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La casa de los McAllister en Mi Pobre Angelito ya está disponible para reservar en Airbnb

En esta temporada navideña ver Mi Pobre Angelito es un clásico que no puede faltar en tu itinerario y para agregar más emoción, Airbnb ofrece la oportunidad de reservar la casa original en donde se filmó la historia que promete «muchas de las mejores pizzas de Chicago» y «una cena a la luz de las velas de macarrones con queso Kraft para microondas». 

Una Cena muy Particular

El anfitrión será el hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz, quien describió que la casa estará disponible para cuatro invitados. Las solicitudes de reserva se abrirán el 7 de diciembre a la 1 p.m y puede encontrar más información directamente en la página principal.

La publicación cuenta con algunas imágenes de la casa que luce con la clásica decoración navideña y los muebles que vimos en el filme, incluso, incluye una bata de baño de color verde que fue usada por Kevin y una pared con fotografías familiares.

Además, Buzz escribió que tendrás la libertad de “comer comida chatarra, mirar basura en la televisión”, tal y como lo hizo su hermano cuando se quedó solo en la gigante casa. Sin embargo, dejó en claro que esto no es un concurso y cada huésped es responsable de su propio viaje, pero aún no especifica el costo.

Recientemente la franquicia estrenó Disney+ Mi Pobre y Dulce Angelito , una divertida película navideña que sigue a Max Mercer, un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. 

Mi Pobre Angelito

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Intentarán reservar la casa de Mi Pobre Angelito?

Escrito por:

¡Puedes reservar la Casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *