Escrito por:

¡Reboot de Home Alone traerá de vuelta un viejo conocido!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Home Sweet Home Alone regresará con personajes de la franquicia original.

El reboot de Mi Pobre Angelito: Home Sweet Home Alone, llegará el 12 de noviembre del 2021 con Archie Yates (Jojo Rabbit) como protagonista. El proyecto se estrenará exclusivamente en Disney + y dentro de su elenco se encuentran Kenan Thompson, Chris Parnell, Tim Simons (Veep), Ellie Kemper (The Office), y Devin Ratray: este último interpretó a Buzz en Home Alone 1 y 2, el hermano mayor de la familia protagonista que ahora dará vida al oficial de policía.

En la película de 1990, Buzz era el prototipo del hermano malvado y generador de las disputas familiares que llevarían a Kevin a ser castigado. Según ScreenRant el regreso del personaje simboliza que ambos filmes forma parte del mismo universo, por lo que el ahora oficial de policía podría convertirse en una figura paterna para Archie Yates, quien enfrenta algo similar a lo experimentado años atrás por su hermano.

¿Qué podemos esperar del filme?

El avance del proyecto muestra que la trama será parecida a la original, pues Max Mercer (Yates) será abandonado accidentalmente por sus padres cuando se van de vacaciones de Navidad a Tokio, y tendrá que enfrentarse a los ladrones Jeff (Delaney) y Pam (Kemper). El pequeño Max implantará trampas como camas elásticas para burlar a los invasores.

De acuerdo al avance, el nuevo proyecto de Disney será un reinicio de la franquicia de Home Alone, una cinta que se convirtió en un clásico para ver con toda la familia y disfrutar de las fechas navideñas.

Otra sorpresa sería ver a Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, interactuar en la nueva historia, sin embargo parece que Disney guardará este secreto hasta el estreno del largometraje.

Home Alone

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Reboot de Home Alone traerá de vuelta un viejo conocido!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *