Escrito por:

¡DiCaprio se molestó con escena de desnudo de Meryl Streep!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

14 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Leonardo DiCaprio no estuvo de acuerdo con la escena de desnudo de Meryl Streep en Don’t Look Up.

El cineasta Adam McKay se encuentra promocionando su nueva película: Don’t Look Upy durante una entrevista con The Guardian reveló que Leonardo DiCaprio estuvo en desacuerdo con una escena de desnudo, en la cual se ve involucrada la personaje de Meryl Streep, la presidenta Orlean: 

“¿Sabes quién tuvo un problema con la escena? Leo. Él ve a Meryl como parte de la realeza del cine, aunque tal vez realeza no sea un cumplido, más bien la ve como una figura especial en la historia del cine. No le gustó verla con el tatuaje en la parte baja de la espalda y caminando desnuda por un segundo. Me dijo: ‘¿De verdad necesitas mostrar eso?’, y le respondí: ‘Es la presidenta Orlean, no es Meryl Streep’”. 

En la respuesta, el susodicho director declaró que Meryl Streep es “intrépida” y en ningún momento lo cuestionó por la escena, aunque aclaró que para la misma usaron una doble de cuerpo, sin embargo la idea de sugerir a la audiencia un desnudo de Meryl Streep fue lo que en esencia atormentó a DiCaprio. 

¿Cuál es la historia de este filme?

Don’t Look Up es la más reciente película original de Netflix, y nos narra la historia de dos científicos interpretados por Leonardo DiCaprio Jennifer Lawrence, quienes intentan advertir a la humanidad del peligro que corre su existencia, ya que un asteoride chocará con la Tierra y ese será el fin. 

En este filme satírico Meryl Streep da vida ala presidenta Orlean: quién es una líder más preocupada por su capital político que por ayudar a la gente. 

Meryl Streep
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡DiCaprio se molestó con escena de desnudo de Meryl Streep!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *