Escrito por:

¿Jennifer Lawrence odió trabajar con DiCaprio y Chalamet?

Mónica Castellón

Cinéfila

10 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Jennifer Lawrence admitió que fue un infierno filmar una escena con sus coprotagonistas de Don’t Look Up.

En la próxima película de Netflix: Don’t Look Up, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio interpretan a dos astrónomos que descubren que un cometa está en camino de destruir la Tierra. En su batalla por advertir al mundo se encuentran con varios personajes, incluido uno interpretado por Timothée Chalamet.

Al respecto, durante una aparición en The Late Show with Stephen Colbert, la actriz comentó que filmar una escena con Chalamet y DiCaprio no fue agradable: “Sólo recuerdo haber estado en completa miseria ese día. Fue un infierno”. Esto debido a que Timothée contaba con mucha energía ya que “estaba emocionado por estar fuera de casa (tras el confinamiento)”, mientras Leo seleccionó una canción en su auto y le comenzó a decir a la histrión: “Esta habla sobre bla, bla, bla“.

Buena relación con el elenco

A pesar del duro día, la ganadora del Oscar le dijo a Colbert que fue “genial” trabajar junto a DiCaprio y Chalamet, así como con Meryl Streep, Jonah Hill, Tyler Perry y Chris Evans, quienes también protagonizan la historia.

Por su parte, Jennifer Lawrence es conocida por una gran cantidad de películas, incluida la franquicia The Hunger Games, donde interpretó a la arquera Katniss Everdeen, y la franquicia de X-Men: donde dio vida a una versión joven de Mystique, además ha protagonizado filmes como Joy, Silver Linings Playbook, American Hustle, Mother! Winter’s Bone. 

Jennifer Lawrence

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Jennifer Lawrence odió trabajar con DiCaprio y Chalamet?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *