Escrito por:

¡Marvel tendrá su propio estudio de Animación!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Victoria Alonso mencionó que Marvel Studios producirá más proyectos animados.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo, y el estudio se prepara para lanzar su serie animada What If…? el 11 de agosto, pero este no será el único proyecto que la compañía desarrollará en esta rama, pues la vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel: Victoria Alonso, reveló que la compañía planea lanzar su propio estudio de animación con el enfoque de producir aún más obras animadas:

“Vamos a tener nuestra rama de animación y mini estudio, vendrán más producciones al respecto. Estamos muy entusiasmados con la animación, que es mi primer amor.»

Victoria Alonso para Variety.

El anuncio llega antes del debut de What If…? , serie que tiene como objetivo mostrar historias alternativas en el Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales tendrán como protagonistas a Peggy Carter, Doctor Strange, Killmonger, Thor y más. 

Marvel

Todas las historias del programa no serán canónicas, ya que las tramas contarán con algunos resultados diferentes a los eventos reales en el Universo Cinematográfico de Marvel

«Cuando surgió la oportunidad de ser parte de este mundo de transmisión (Disney +), estábamos más que emocionados porque de repente podíamos darles más programas geniales a los/as fanáticas/os.»

Victoria Alonso para Variety.

La serie contará con la voz del actor Chadwick Boseman, quien pudo repetir su papel de T’Challa en Black Panther para el programa. Su episodio girará en torno a T’Challa siendo secuestrado por los Reavers que se llevaron a Peter Quill (Star-Lord) en la franquicia de Los Guardines de la Galaxia

Marvel

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya quieren ver los próximos proyectos animados de Marvel? 

Escrito por:

¡Marvel tendrá su propio estudio de Animación!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *