Escrito por:

¿Qué opina Mark Hamill de Sebastian Stan como Luke?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

31 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Mark Hamill responde a las declaraciones de Sebastian Stan sobre interpretar a un joven Luke Skywalker.

Sebastian Stan ha sido sugerido por los fanáticos/as de Star Wars para dar vida a la versión joven de Luke Skywalker, situación por la que el actor fue cuestionado en Good Morning America, respondiendo: «Bueno, si Mark Hamill me llama y dice que se siente inclinado a compartir ese papel conmigo, entonces lo creeré.» 

A través de su cuenta de Twitter, Mark Hamill ha respondido a Stan: «Esto asume que tengo algo que decir en las decisiones de casting en Lucasfilm, cuando en realidad…. no lo tengo.»

El personaje de Luke Skywalker fue visto por última vez en el final de la segunda temporada, de la serie de Disney +: The Mandalorian. Ya han pasado casi 40 años desde el estreno de la primera película del universo Star Wars, por lo que la susodicha serie usó un doble de cuerpo para la aparición del personaje, mientras que Hamill sólo prestó su voz aparentando sonar más joven. 

Aquel momento fue sensacional porque les dio a los fanáticos/as, la oportunidad de vislumbrar a Luke en el esplendor de sus capacidades jedi, acompañado por su droide R2-D2 y llevándose a Baby Yoda para completar su entrenamiento.

Mark Hamill

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver a Sebastian Stan como Luke Skywalker?

Escrito por:

¿Qué opina Mark Hamill de Sebastian Stan como Luke?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *