Escrito por:

¡Obi-Wan Kenobi ya tiene elenco completo!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

29 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¡Ya conocemos el cast de la nueva serie del universo Star Wars, la cual estará centrada en Obi-Wan Kenobi!

Star Wars: Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Disney + que tiene a Ewan McGregor retomando su papel de Jedi, verá la luz pronto, ya que la producción esta programada para iniciar grabaciones el próximo mes, por lo que la cuenta oficial de Twitter de Star Wars reveló al elenco que conformará la serie.

Ya se sabía que tanto Ewan McGregor como Hayden Christensen volverán a interpretar sus papeles de Obi-Wan y Anakin Skywalker / Darth Vader respectivamente, algo similar a lo que sucede con Joel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes también vuelven como el tío Owen Lars y su esposa Beru (interpretaron a la pareja en el Episodio III: La venganza de los Sith): familiares de Anakin y Luke Skywalker.

Al elenco lo complementan estrellas como: Indira Varma (Luther), Rupert Friend (Homeland), Sung Kang (Fast & Furious) y Kumail Nanjiani (Eternals), Moses Ingram (Gambito de Dama),  O’Shea Jackson Jr (Long Shot), Simone Kessell  (Reckoning) y el director de Uncut Gems: Benny Safdie, de quien aún no conocemos los detalles de su personaje.

Obi-Wan Kenobi

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se ambientará una década después de los eventos de Revenge of the Sith, donde Anakin Skywalker completó su transición al Lado Oscuro. Sin duda será interesante ver que situaciones ocurrieron durante esa brecha de años entre Revenge of the Sith y Star Wars Episode 4: A New Hope.

El programa será dirigido por la cineasta Deborah Chow , quien trabajó en dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian. El rodaje de la serie comenzará en Abril, y aún se desconoce su fecha de estreno.

Obi-Wan Kenobi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver Star Wars: Obi-Wan Kenobi?

Escrito por:

¡Obi-Wan Kenobi ya tiene elenco completo!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *