Escrito por:

¡Margot Robbie quiere a Poison Ivy en el DCEU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Margot Robbie ha insistido a Warner Bros para incorporar a Poison Ivy en futuras películas del DCEU.

Margot Robbie se ha expresado sobre la idea de juntar a Harley Quinn y Poison Ivy en el DCEU.  Si bien los/as seguidoras/es consideran a Harley Quinn y Joker como la pareja principal de su historia, uno de los verdaderos amores de Harley es Pamela Isley, también conocida como Poison Ivy. Ambas personajes comenzaron como villanas de Batman, no obstante cuando Harley y el Joker no están juntos, ella encuentra a Poison Ivy de quien se vuelve amiga e inclusive pareja. 

La actriz otorgó una entrevista a Den of Geek, donde mencionó que se encuentra enojada con Warner Bros por no querer incorporar al personaje. Además dice que tiene grandes propuestas sobre lo que Harley e Ivy podrían hacer juntas en la pantalla grande:

“Créanme, les muerdo la oreja todo el tiempo. Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo.’ Estoy muy ansiosa por ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No te preocupes.”

Margot Robbie para Den of Geek.

Es cierto que la incorporación de Poison Ivy podría ser un gran acierto de la compañía si eligiera un buen casting que tuviera la química adecuada con Robbie, además de escribir una buena historia para explicar los antecedentes de la personaje, para una audiencia que no se encuentra familiarizada con ella. 

Margot Robbie ya había mencionado para Fuera de Foco que quería ver esta relación: “He insistido tanto para que incluyan a Posion Ivy en el DCEU. De verdad, de verdad, de verdad quiero hacer algo con la personaje.”

Margot Robbie

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver a Harley y Poison Ivy  juntas? 

Escrito por:

¡Margot Robbie quiere a Poison Ivy en el DCEU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *