Escrito por:

¡Margot Robbie quiere ver a Poison Ivy en el DCEU!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

4 febrero, 2020
|
Escrito por: Becka Salas
¡Margot Robbie nos contó en exclusiva detalles exclusivos sobre Birds of Prey!
Margot Robbie-Birds of Prey-Posison Ivy-DCEU

La semana pasada, Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollet-Bell platicaron con nosotros sobre Aves de Presa (Birds of Prey), la nueva historia centrada en algunas superheroínas de DC Cómics, donde vemos en todo su esplendor a una irreverente y desafiante Harley Quinn.

Sin duda, Margot Robbie ha hecho suyo el papel, y gracias a ella, Harley Quinn se ha transformado por completo. Lejos quedó su simple posición como la ayudante/interés amoroso de Joker,

El Debut de Harley Quinn en la pantalla grande ocurrió en Suicide Squad, donde comenzó a cimentarse como un personaje entrañable y divertido que, gracias a la interpretación de Margot Robbie, se hizo de una personalidad completamente nueva y los fans empezaron a percibir al personaje con otros ojos. Ahora, es una de las figuras más populares y relevantes de la franquicia del Universo Cinematográfico de DC.

Por ello, en entrevista, Margot Robbie se mostró mucho más consciente y segura de lo que quiere para el futuro de Harley, en donde destacó su intención de introducir a Poison Ivy en su universo cinematográfico.

Ella nos comentó: “He insistido tanto para que incluyan a Posion Ivy en el DCEU. De verdad, de verdad, de verdad quiero hacer algo con el personaje”.

Recordemos que Poison Ivy, además de ser una de las villanas más reconocidas de Batman, en los cómics también es miembro fundador de las Aves de Presa y es la pareja sentimental de Harley Quinn. Desafortunadamente, la única vez que vimos a Hiedra Venenosa en el cine fue cuando Uma Thurman le dio vida en la película Batman & Robin.

¿Será que Margot Robbie quiere explorar la relación de Harley y Posion Ivy? De ser así, estaría haciendo historia, pues sería la primera vez que vemos a una heroína de los cómics, protagonista, abiertamente bisexual en un gran Blockbuster.

Pero eso no es todo lo que nos contaron las Aves de Presa. Robbie también nos contó la idea que tenía para que viéramos cómo todos se cagaban en los pantalones, idea que Ewan McGregor (quien interpreta a Black Mask) rechazó rotundamente.

No se pierdan estos secretos y muchos más en nuestra entrevista completa, que pueden disfrutar aquí:

¿Ustedes qué opinan, Cinéfilos y Cinéfilas? ¿Les gustan las ideas de MArgot Robbie? ¿Quieren ver a Posion Ivy en el DCEU?

Escrito por:

¡Margot Robbie quiere ver a Poison Ivy en el DCEU!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Una Respuesta a “¡Margot Robbie quiere ver a Poison Ivy en el DCEU!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *