Escrito por:

Mare of Easttown: ¿Tendrá una segunda temporada?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Tras el éxito de Mare Of Easttown, ¿HBO tiene planeada una segunda temporada?  

El episodio final de Mare Of Easttown, se convirtió en el capítulo más visto en la historia de HBO Max. Acumulando más de 4 millones de espectadores/as en las primeras 24 horas, el programa superó los visionados del desenlace de The Flight Attendanty The Undoing, los cuales ostentaban el récord. 

Tras este éxito, a pesar de que la serie en cuestión fue calificada como un show limitado compuesto por 7 episodios, los/as fanáticas/os del programa se preguntan si existe la posibilidad de una segunda temporada, tal y como sucediera con Big Little Lies

La histrión protagonista de la relato: Kate Winslet, comentó en una entrevista con TVLine, que le “encantaría volver a interpretar a Mare. La extraño. Realmente lo hago. Es la cosa más extraña. Siento que estoy en luto. Fue un papel asombroso… Hay algo adictivo en ella, porque es tan escandalosa, adorable, brillante y real ¿sabes?”.

Mare of Easttown

Por otro lado Angourie Rice: la actriz que se pone en la piel de la hija de Mare, no piensa que una segunda temporada sea una buena opción, tal y como reveló a Harper’s Bazaar:  

“Preguntar por una continuación de la historia sería lo mismo que hablar de una tercera entrega de Fleabag. Es perfecta la manera en que terminó. Y piensa lo mismo de Mare Of Easttown. Aún así, siempre sentiré amor / apego por estos personajes y su mundo. Ni siquiera significa que el desenlace sea un final: es más como una desviación de los personajes, dejarlos ir. Estarán bien sin que les observemos. Sabemos que están en un camino de sanación.” 

El director de todos los episodios del show: Craig Zobel, concuerda con dicha idea, tal y como mencionó a Insider: “Me gusta que las historias tengan una especie de final”, aunque agregó que si hay suficientes fanáticos/as entusiasmados/as por una nueva entrega de la serie: “Sería bueno que pudiéramos ver más de Mare.”

Bajo una línea similar, el creador del programa: Brad Ingelsby, comentó a The Playlist que Mare Of Easttown siempre fue concebida como una única temporada: “Pero si tengo una  gran idea, supongo que podría considerarlo (una nueva entrega).  Si estuviera convencido, podría hacer justicia a los/as personajes, al mundo, y también los/as fanáticas/os que han abrazado a la producción. Por lo tanto, nunca digo nunca.” 

Mare of Easttown
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría una segunda temporada de Mare of Easttown?

Escrito por:

Mare of Easttown: ¿Tendrá una segunda temporada?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *