Escrito por:

¡Maisie Williams pensó que Arya Stark era queer!

Mónica Castellón

Cinéfila

16 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Maisie Williams quedó sorprendida cuando se dio cuenta que Gendry y Arya tendrían una relación

Maisie Williams, quien interpretó durante ocho temporadas a Arya Stark en Game Of Thrones, le comentó a Teen Vogue que estaba realmente sorprendida al leer que su personaje tendría una relación con su amigo Gendry Baratheon (Joe Dempsie) dado que siempre pensó que la joven era queer. 

“Creo que la primera vez que me sorprendió Arya fue probablemente en la temporada final, donde se quita la ropa y se acuesta con Gendry. Pensé que Arya era queer, ¿sabes? Así que sí. Eso fue una sorpresa”.

Maisie Williams

Sin duda, la actriz no fue la única que quedo sorprendida con la revelación pues muchos espectadores de Game of Thrones también asumieron que Arya era un personaje queer y no les encantó la idea de emparejarla un personaje masculino. Incluso Maisie Williams ya había comentado que pensaba que la escena era una “broma” de los showrunners David Benioff y Dan Weiss

“Llegué a la lectura y estoy leyendo la escena y pensé: ‘Oh, realmente vamos a hacer esto. ¿Cuándo voy a rodar esto? Tengo que ir al gimnasio’. Toda una lista de cosas”.

Maisie Williams
Maisie Williams

Un personaje complejo de interpretar

Williams comenzó a interpretar a Arya Stark a los 12 años y terminó la octava temporada a los 22. Por ello, era normal que la joven comenzará a mostrar un interés romántico por alguno de los personajes. Sin embargo, la actriz explicó que le causó incomodidad crecer a la par de la serie porque no podría expresarse como ella quería. 

“Creo que cuando comencé a crecer estaba resentida con Arya, porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo. Eso también lo resintió mi cuerpo, pues ya no estaba alineado con la parte de mí que todo el mundo celebraba”.

Maisie Williams

No obstante, después de pasar por su adolescencia y ver lo mucho que el publico se encariñó con Arya, la actriz comentó que sin duda regresaría una vez más a interpretarla.  “Volvería a dar vida a Arya Stark si el tiempo y las personas son las indicadas”, agregó.

Maisie Williams

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Maisie Williams pensó que Arya Stark era queer!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *