Escrito por:

¿Maisie Williams se arrepiente de interpretar a Arya Stark?

Mónica Castellón

Cinéfila

13 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Maisie Williams admitió que en algún momento le incomodó interpretar a Arya Stark en Game of Thrones.

A los 12 años Maisie Williams comenzó a interpretar a Arya Stark en la serie de Game of Thrones, y al momento en que se terminó de filmar la temporada 8 del afamado programa de HBO, la histrionisa ya contaba con 22 años.

La actriz confiesa que esto último le provocó sentirse incómoda interpretando a Arya Stark a lo largo de los años, pues mientras ella crecía tenía que continuar representando a la personaje infantil que todo el mundo celebraba, tal y como reveló en una entrevista reciente con GQ:

“Creo que cuando comencé a convertirme en mujer estaba resentida con Arya, porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo. Eso también lo resintió mi cuerpo, pues ya no estaba alineado con la parte de mí que todo el mundo celebraba”.

Maisie Williams
Maisie Williams

Un preciado recuerdo 

A pesar del trago amargo que experimentó, Maisie Williams declaró que le encantó trabajar en Game of Thrones y siente orgullo por haber trabajado en la serie:

 “No creo que sea sano olvidar mi experiencia en el show, porque la amé. Miro esa época con mucho cariño y orgullo, ¿por qué querría hacerme sentir triste por lo más maravilloso que me ha pasado en la vida? No quiero asociar eso con sentimientos de dolor”.

Maisie Williams

¿Volvería a dar vida a la personaje?

Tras lo anterior, la histrionisa confesó que le gustaría volver a interpretar a Arya Stark, esto con la condición de que haya una idea interesante detrás:

“No voy a decir que nunca más volveré, pero tampoco mencionaré que se está planeando un spin-off de mi personaje, porque eso no está sucediendo. Volvería a dar vida a Arya Stark si el tiempo y las personas son las indicadas”.

Maisie Williams

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Maisie Williams se arrepiente de interpretar a Arya Stark?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.