Escrito por:

¡Mads Mikkelsen no aprueba el remake de Another Round!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

14 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
 Mads Mikkelsen dice no estar interesado en aparecer en la versión hollywoodense de Another Round.

Sin duda Mads Mikkelsen esta teniendo uno de los mejores años de su vida profesional, esto tras protagonizar la ganadora del Oscar al Mejor Largometraje Internacional : Another Round, además de encontrarse ensayando para Indiana Jones 5, película dirigida por James Mangold en la que compartirá pantalla con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge. Pero también se rumora que está próximo a participar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde dará vida a Kaecilius. Y cerrará el año reemplazando a Johnny Depp como Gellert Grindelwald,en la próxima entrega de Animales fantásticos.

El actor mantuvo una plática con Indiewire en donde habló sobre su emoción de obtener papeles que lo retan, además de su acercamiento a películas hollywoodenses: “Tal vez los tiempos cambien un poco y la gente este viendo un poco más de cosas danesas. Tal vez acepten un acento divertido para un personaje común. Si ese no es el caso, estoy contento con lo que estoy haciendo. Estoy feliz de haber sido invitado a algunas grandes franquicias.”

Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen opinó sobre el anuncio del remake de Another Round, esto tras preguntarle si estaría interesado en regresar a la película: «Me alegro de no ser parte de ello. Esto es lo que hicimos. A diferencia del teatro, donde puedes representar un año la misma historia, y volver a hacerlo un par de años después, los pequeños momentos que hacemos en las películas están sucediendo aquí y ahora. Sería engañoso repetir el mismo personaje. Estará mejor en manos de alguien más.»

Por otro lado, mencionó que es muy importante equilibrar su famoso personaje de villano en la serie Hannibal, con dramas en su país que lo ha hecho ganar varias nominaciones al Oscar, como A Royal Affair, The Hunt y Another Round. Por lo tanto, ha decidido aceptar papeles diferentes mientras se recupera del labor realizado en su más reciente éxito:

«Estoy sumergiéndome muy duro, haciendo estos personajes que me agotan. No estoy seguro de poder hacer estas películas una tras otra. Y tampoco las producciones de Hollywood. Crecí fascinado por las películas de Hollywood cuando era niño. De repente, me invitan a ese universo. Estoy agradecido. Empecé en dramas complejos. Puedo hacer ambos.»

Mads Mikkelsen para Indiewire.
Mads Mikkelsen

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Mads Mikkelsen?

Escrito por:

¡Mads Mikkelsen no aprueba el remake de Another Round!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *