Escrito por:

¡Mads Mikkelsen se encuentra emocionado con Indiana Jones 5!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

5 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Mads Mikkelsen mencionó que el guión de Indiana Jones 5 es “Todo lo que había deseado.” 

Mads Mikkelsen se ha convertido en un actor reclutado por cualquiera de las grandes franquicias de la actualidad, y no es queja, todo lo contrario. El talento y encanto del danés conquistó al mundo enteró desde su aparición en la saga de James Bond: Casino Royale (2006), y desde entonces lo hemos visto en los filmes de Marvel, Star Wars e inclusive en la serie de Hannibal, esto al mismo tiempo que continuaba realizando obras más autorales como la ganadora del Oscar: Another Round, la cual nos regaló una de las mejores escenas de baile en la historia del séptimo arte. 

Y ahora el histrión esta a punto de participar junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones 5, la cual será el primer largometraje de la franquicia que no estará dirigida por Steven Spielberg -aunque continúa como productor-, y a cambio contará con James Mangold almando,  encargado de obras como Logan o Ford v. Ferrari

Con respecto a su participación en esta cinta, Mads Mikkelsen conversó con Christina Radish de Collider, confesando que se encuentra muy emocionado tras leer el guión, en el cual se le permitió ayudar en la creación de su personaje, además de mencionar como en la franquicia, Harrison Ford suele interpretar al “hombre heterosexual” mientras los personajes que le rodean son más coloridos, dando pistas de la figura a quien dará vida: 

“Pienso que me invitaron a crear un personaje, y creo que todas las personas en el mundo desean eso. Es por ello que se elige a ciertos actores, ya que creen que pueden aportar nuevas cosas. Siempre hay una mezcla de géneros interesante en Indiana Jones. (En el guión) Hay algo más grande que la vida misma, casi de los años 30’s, con un toque de Peter Lorre, y luego tienes a Indiana Jones, que es un hombre heterosexual. Pero que da vida a muchas cosas divertidas e interesantes, hay diferentes géneros de personajes en esas películas.” 

Mads Mikkelsen

Posteriormente, Mads Mikkelsen habló sobre su reacción al enterarse que formaría parte de esta obra, la cual consistió en re visitar el clásico de Steven Spielberg: Indiana Jones y los cazadores del arca perdida

“Me siento muy emocionado, y hace unos días volví a ver esa película, esta muy bien hecha y tiene un gran encanto / narración. Es un gran honor formar parte de esta franquicia con la que crecí, me siento en un posición afortunada en la que me dejaron leer el guión antes. Y sí, era todo lo que deseaba que fuera, es genial.” 

Mads Mikkelsen a Collider.

Indiana Jones 5 se encuentra preparando para iniciar las filmaciones durante la primavera, el filme será fotografiado por Phedon Papamichael -colaborador habitual de Mangold-, y John Williams volverá a ser el compositor. 

Mads Mikkelsen
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la participación de Mads Mikkelsen en Indiana Jones 5?

Escrito por:

¡Mads Mikkelsen se encuentra emocionado con Indiana Jones 5!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *