Escrito por:

¡Lo que sabemos de Mads Mikkelsen en Indiana Jones 5!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

15 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge también serán parte de la película 

Mads Mikkelsen se ha unido al elenco de la quinta parte de «Indiana Jones» con un personaje secreto. Harrison Ford también está listo para volver al papel del legendario arqueólogo y recientemente se anunció la incorporación de Phoebe Waller-Bridge. 

James Mangold reemplazará a Steven Spielberg como director, esta será la primera vez en los 40 años de la franquicia que Spielberg no dirigirá el proyecto. Sin embargo, el cineasta todavía estará como productor junto a Kathleen Kennedy (Star Wars: The Rise of Skywalker), Frank Marshall (Congo) y Simon Emanuel (Rogue One). John Williams, el compositor que trabajó en la partitura de las cuatro películas anteriores, también regresa para componer

Mads Mikkelsen interpretó recientemente al mago malvado Gellert Grindelwald, reemplazando a la estrella original Johnny Depp, en «Animales fantásticos 3». Mikkelsen también está ganando elogios por su película danesa «Another Round«, que obtuvo nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película extranjera y mejor director. Mikkelsen aparecerá próximamente en «Riders Of Justice”, una película de comedia dramática danesa. 

Los detalles de la trama, junto con la información sobre a quién interpretará Mikkelsen, aún no se han revelado. 

Mads Mikkelsen

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Emocionados por la próxima película de Mads Mikkelsen? 

Escrito por:

¡Lo que sabemos de Mads Mikkelsen en Indiana Jones 5!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *