Escrito por:

Indiana Jones 5: ¡Te contamos los nuevos detalles!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

9 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La creadora de «Fleabag» y «Killing Eve» se une a la próxima película de la franquicia 

La actriz Phoebe Waller-Bridge, ha sido elegida para ser la protagonista, junto a Harrison Ford, en la próxima entrega de la queridas películas de Indiana Jones.

También se confirmó que el compositor, John Williams, regresará para trabajar en esta última película. James Mangold tomará el cargo de director que antes ocupaba Steven Spielberg, quien permanecerá estrechamente involucrado con el proyecto en calidad de productor. La jefa de LucasFilm, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel también estarán como productores. 

A través de un comunicado el director expresó su emoción: 

«Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborar con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos. Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones «.

Indiana Jones 5

Phoebe Waller-Bridge es conocida por ser la creadora de la premiada serie, «Fleabag» que se convirtió en una sensación después de su lanzamiento inicial, otorgándole el premio de Mejor Actriz y el programa como Mejor Comedia en los Premios Emmy de 2019. También creó y se desempeñó como productora ejecutiva en el thriller «Killing Eve», que ha acumulado nueve nominaciones al Emmy y una victoria desde su estreno en 2018.

En 2019, fue elegida para unirse a el guion de la próxima película de James Bond «No Time to Die». También coprotagonizará junto a Donald Glover la serie de Amazon “Mr. & Mrs. Smith ”, donde también se desempeñará como productora ejecutiva y escritora. 

Indiana Jones 5 está programada para comenzar filmaciones en verano, con una fecha de lanzamiento el 29 de julio de 2022. 

Indiana Jones 5

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

Indiana Jones 5: ¡Te contamos los nuevos detalles!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *