Escrito por:

¿Luke Evans podría ser James Bond?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

23 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Luke Evans en una entrevista reciente ha revelado que le encantaría interpretar el papel de James Bond

El actor Luke Evans ha dicho recientemente que estaría interesado en interpretar el papel del próximo James Bond. El actor ha desempeñado algunos papeles muy populares, incluido su rol de Owen Shaw en la franquicia de películas Rápidos y Furiosos y en El hobbit

En una entrevista con Mirror UK, Evans dijo que considera que le ha ido muy bien en el cine y ha disfrutado cada segundo. Mientras hablaba del papel de James Bond, mencionó que será una película impresionante y que el papel es muy increíble. 

“Creo que estoy muy bien con las películas que he hecho y he disfrutado cada segundo. Es un trabajo fenomenal, una franquicia fenomenal, un papel increíble”

Luke Evans para Mirror UK
Luke Evans

Más concretamente, agregó que es una tarea muy abrumadora para cualquier actor interpretar el papel después de Daniel Craig. Dijo además que le encantaría interpretar el maravilloso papel de James Bond y añadió que a muchos actores les encantaría estar en esa posición.

“Es un proceso muy secreto y es un papel maravilloso. Aprovecharía la oportunidad, al igual que muchos actores en mi posición, así que ya veremos. Será un momento emocionante para el reparto de la producción de Bond y le deseo la mejor de las suertes a quien lo consiga «.

Desde la noticia de que Daniel Craig abandonará a James Bond, se rumorea que varios actores quieren el papel. También se sabía que la estrella de Bridgerton, Rege-Jean Page e Idris Elba son artistas que suenan fuerte para tomar el lugar de Craig. 

Luke Evans

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Creen que Luke Evans se vería bien de James Bond?

Escrito por:

¿Luke Evans podría ser James Bond?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *