Escrito por:

¿La directora de Loki tuvo algo que ver en Doctor Strange 2?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

23 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La directora de Loki: Kate Herron, reveló si se comunicó con Sam Raimi para la secuela de Doctor Strange. 

El final de Loki significó la llegada del multiverso a las películas y series de Marvel, sucesos que según los rumores serán abordados en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man: No Way Home. Por ello la directora de la serie enfocada en el Dios del Engaño: Kate Herron, fue cuestionada en el podcast de Phaze Zero acerca de su comunicación con los directores detrás de estos filmes (Sam Raimi y Jon Watts respectivamente):

“No nos comunicamos entre cineastas. Básicamente cada uno/a trabaja con un productor ejecutivo de Marvel.  Yo lo hice con uno que se llama Kevin Wrigh, y él tenía las conversaciones internas, luego regresaba y decía: ‘Esto es todo lo que necesitamos para cambiar esa conversación del multiverso.”

Kate Herron menciona que esta relación provocó algunos cambios en la historia: “particularmente en como explicamos las cosas en el video de Miss Minutes y cuando He Who Remains está contando su historia y como hizo todo.” 

Loki

A pesar de lo anterior, la cineasta fue cuestiona de nuevo sobre si mantuvo alguna conversación con el director de Ant-Man: Peyton Reed, esto debido al cameo del casco de Yelljowjacket en el quinto episodio de la serie: 

“Eso fue idea de Dan DeLeeuw, nuestro supervisor de efectos especiales, quizá habló con él. Pero como dije Kevin Wright fue una especia de guardián de Marvel. (…) Supongo que detrás de la cortina checaría que todo estuviera bien con Kevin Feige (…).” 

Protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson, la primera temporada de Loki se encuentra disponible en Disney+

Loki
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustó la serie de Loki?

Escrito por:

¿La directora de Loki tuvo algo que ver en Doctor Strange 2?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *