Escrito por:

¿Cómo Jonathan Majors fue elegido como Kang el conquistador?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La cineasta detrás de Loki: Kate Herron, habló sobre el casting de Jonathan Majors para convertirse en Kang el Conquistador. 

En el más reciente Disney Investor Day, Kevin Feige  revelaría que Jonathan Majors daría vida a Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania,  por lo que toda la audiencia quedó sorprendida cuando vimos al susodicho personaje en el último episodio de Loki, donde se presentó bajo el nombre de He Who Remains. 

Kate Herron: la directora detrás del programa protagonizado por el Dios de Engaño, mantuvo una conversación con The Hollywood Reporter en donde admitió que desde que se unió al proyecto ya conocía el destino que enfrentarían sus protagonistas, y que el multiverso sería revelado: “Así que cuando tomé el trabajo  ya sabía que iba a tener una responsabilidad enorme con Marvel.” 

Tras ello la cineasta confesó que participó en el casting de Quantumania junto al director de tal filme: Peyton Reed, el cual se realizó al mismo que el casting de Loki, donde Jonathan Majors fue elegido para el papel. Al respecto, la realizadora explicó las razones por las que el afamado histrión se unió al elenco del Universo Cinematográfico de Marvel: 

Es un actor que nos impresiona a todos. Creo que cualquiera que conoce su trabajo  tiene esa sensación. Es un maravilloso intérprete, y lo que amo sobre él es su capacidad camaleónica  (…)  Es emocionante cuando le pides a alguien como Jonathan Majors dar vida a alguien que tendrá diferentes versiones de su persona, aunque sólo nos concentramos en la variante de He Who Remains.” 

Finalmente Kate Herron mencionó que fue muy divertido ahondar en el susodicho personaje debido a la contradicción del mismo: “Está rodeado por todo el ruido del universo pero se encuentra solo y callado, probablemente sólo interactúa con Miss Minutes. Por lo que ¿será introvertido u extrovertido? ¿Cómo se forjó su personalidad? Fue entretenido dar respuesta a ello.”  

Jonathan Majors
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustó la interpretación de Jonathan Majors como He Who Remains?

Escrito por:

¿Cómo Jonathan Majors fue elegido como Kang el conquistador?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *