Escrito por:

¡Letitia Wright niega mal comportamiento en Black Panther 2!

Colaborador Fuera de Foco

14 octubre, 2021
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco
Letitia Wright negó estar causando problemas en el set de Black Panther 2.

La semana pasada The Hollywood Reporter informó que Letitia Wright se encontraba causando problemas en el set de Black Panther: Wakanda Forever, esto debido a que continuaba promulgando y defendiendo su postura anti vacunas COVID-19, por lo que realizó una publicación en Instagram en la que desmiente dichas acusaciones:

«Me entristece tener que abordar los informes publicados por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. El informe hablaba de mi conducta en el set de Black Panther 2. Afirmo honestamente que esto es completamente falso. Cualquiera que me conozca o que haya trabajado conmigo sabe que me esfuerzo mucho en mi oficio y que mi enfoque principal es hacer un trabajo que impacte e inspire. Ese ha sido y seguirá siendo mi único enfoque.”

El inicio de la polémica

En diciembre del año pasado Letitia Wright publicó un video en Twitter en el junto a Tomi -el líder de la Iglesia de Luz de Londres- cuestionaba la efectividad de las vacunas contra el COVID-19. Tras recibir diversas críticas al respecto la actriz borró la publicación y compartió el siguiente mensaje:

“Mi intención no era herir a nadie. Mi única intención al publicar el video era plantear mi preocupación por lo que contiene la vacuna y lo que estamos metiendo a nuestros cuerpos. Nada más.”

Dirigida por Ryan Coogler, protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman y Winston Duke, Black Panther: Wakanda Forever llegará a salas el próximo 8 de julio del 2022.

Letitia Wright
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Letitia Wright niega mal comportamiento en Black Panther 2!

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *