Escrito por:

¡Letitia Wright habla sobre Black Panther 2!

María Hernández

23 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Letitia aseguró que Black Panther 2 estará llena de situaciones emocionantes, el equipo se unió para enfrentar las circunstancias y honrar el legado de Chadwik Boseman

Durante la cena de Kering’s Women in Motion en el Festival de Cine de Cannes, Lelitia Wright quien interpretó a  Shuri, la hermana de T’Challa (Chadwick Boseman) aseguró que Black Panther: Wakanda Forever honrará la memoria de Chadwick Boseman.

“Es un homenaje increíble para Chadwick Boseman, está repleto de cosas emocionantes”.

Letitia Wright- Actriz
Letitia Wright en Cannes

El Secreto del éxito: Un Equipo Unido

Letitia Wright comentó que una forma de honrar el legado de Boseman fue trabajar arduamente todos los días, aunque se enfrentaron a situaciones difíciles el equipo se unió.

“Lo honramos comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que comenzó con esta franquicia y nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentáramos. Y enfrentamos muchas circunstancias, muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo y volcamos todo en esta película, así que estoy emocionado de que la vean”.

Letitia Wright- Actriz

Tras una batalla con el cáncer, el intérprete de Black Panther continuó con su trabajo que resultó ser una gran referencia para la cultura afroamericana. Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto del 2020, los miembros del equipo de la cinta dijeron que el personaje no se recreará digitalmente para la Black Panther: Wakanda Forever, es una de las formas que encontraron para honrar el legado de Boseman.

Wright y los escándalos

Aunque los/as fans de Marvel esperan que Lelitia Wright tenga un papel más importante en la siguiente entrega, lo cierto es que la actriz ha tenido algunas complicaciones durante el rodaje.

De acuerdo a los ejecutivos de Marvel, Wright sufrió una fractura de hombro y una conmoción cerebral grave en el set en agosto del año pasado, lo que hizo que la filmación se parara y reanudarán sus grabaciones en enero de este año.

También Letitia Wright se vio envuelta en cuanto a  su postura de vacunación, Wright fue objeto de un informe dañino que alegaba que estaba compartiendo sentimientos contra las vacunas sobre la producción de Atlanta y que su negativa a vacunarse planteaba problemas a Marvel. Sin embargo, parece que ya superaron esos contratiempos, por lo que tendremos que esperar para ver la película y saber qué tan prominente es su rol.

Letitia Wright dice que honraran a Boseman en Black Panther: Wakanda Forever

Escrito por:

¡Letitia Wright habla sobre Black Panther 2!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *