Escrito por:

¡Letitia Wright vuelve a las filmaciones de Black Panther 2!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

14 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Después de 5 meses de lesión, Letitia Wright podrá volver a las filmaciones de Black Panther 2.

La BBC reporta que Letitia Wright se ha recuperado de las lesiones que sufrió realizando acrobacias en el set de Black Panther 2 durante agosto del 2021, las cuales le provocaron una fractura crítica del hombro y una conmoción cerebral con efectos secundarios graves, por lo que la histrión podrá volver a interpretar a Shuri en las filmaciones del susodicho filme del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Lo anterior fue confirmado por su agente quien mencionó lo siguiente: «La filmación se reanudó este mes según lo planeado y estamos a tiempo». Cabe aclarar que el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever se había suspendido desde noviembre del pasado año, y se ha reanudado este mes con la esperanza de que la cinta se estrene el 11 de noviembre del 2022.

Letitia Wright

¿Una personalidad conflictiva?

Vale la pena destacar que durante meses la figura de Letitia Wright estuvo envuelta en la polémica, ya que en diversas ocasiones ha cuestionado la efectividad de las vacunas contra el COVID-19, por lo que se llegó a rumorear que la actriz no quería regresar a la producción de Marvel ya que no estaba dispuesta a recibir la vacuna, la cual en muchas de las producciones de Hollywood se ha vuelto un requisito indispensable para participar.

En octubre del año pasado, The Hollywood Reporter informó que Letitia Wright se encontraba causando problemas en el set de Black Panther: Wakanda Forever, esto debido a que continuaba promulgando y defendiendo su postura anti vacunas COVID-19, sin embargo la histrión realizó una publicación en Instagram en la que desmintió dichas acusaciones -actualmente la publicación se encuentra borrada-:

«Me entristece tener que abordar los informes publicados por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. El informe hablaba de mi conducta en el set de Black Panther 2. Afirmo honestamente que esto es completamente falso. Cualquiera que me conozca o que haya trabajado conmigo sabe que me esfuerzo mucho en mi oficio y que mi enfoque principal es hacer un trabajo que impacte e inspire. Ese ha sido y seguirá siendo mi único enfoque.”

¿Será la nueva protagonista?

Lo que es un hecho es que la artista ha vuelto a la filmaciones de Black Panther 2, y ahora sólo nos queda esperar para conocer si la personaje interpretada por Letitia Wright adoptará un papel más central en la franquicia, pues se ha rumoreado que podría tomar el lugar del fallecido Chadwick Boseman como protagonista.

Letitia Wright
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Letitia Wright vuelve a las filmaciones de Black Panther 2!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *