Escrito por:

¡Leslie Grace interpretará a Batgirl!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Leslie Grace dará vida a Barbara Gordon en el nuevo live-action para HBO Max

Leslie Grace, estrella que ganó popularidad en el cine gracias a In the Heights con su interpretación de Nina Rosario, ha sido elegida para interpretar a Batgirl en una película que se estrenará a través de HBO Max. Según The Wrap, la actriz ganó el papel luego de un reciente ensayo que también incluyó a Isabella Merced y Zoey Deutch. Fuera de la actuación, Grace es conocida por su trabajo en la música al recibir tres nominaciones a los premios Grammy Latinos con canciones como «Be My Baby», «Day 1» o «Will You Still Love Me Tomorrow?».

Leslie Grace

La Historia del Live-action de Batgirl

El proyecto de Batgirl fue anunciado por primera vez en 2017 a cargo de Joss Whedon con la intención de adaptar a la Barbara Gordon de The New 52. Después el proyecto quedó postergado y en febrero de 2018, se anunció que el director había dejado el proyecto. Fue así como la escritora Christina Hodson, responsable de los guiones de The Flash y Birds of Prey, fue seleccionada para escribir la historia de le heroína.

En marzo de 2021, cuando apareció un logotipo de Batgirl durante la presentación del día de los Inversionista de AT&T en 2021. Poco después, la película incluyó a los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah , y también se confirmó que la película se saltaría los cines y pasaría directamente a HBO MAX.

Batgirl hizo su debut hace 50 años como Barbara Gordon, la hija del comisionado de policía de Gotham City, Jim Gordon. Desde entonces, se ha convertido en una de las superheroínas más queridas, protagonista de historias que han hecho historia en la industria de los cómics como The Killing Joke o Zero Hour: Crisis in Time.

Leslie Grace es dominicana-estadounidense, y ahora es la tercera artista latina en ser elegida para un proyecto de superhéroes de DC,  luego de la elección de Sasha Calle como Supergirl en The Flash y Rachel Zegler en Shazam: Fury of the Gods.

Leslie Grace

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Emocionados por la película de Batgirl?

Escrito por:

¡Leslie Grace interpretará a Batgirl!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *