Escrito por:

¡Salma Hayek se une al elenco de House Of Gucci!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

31 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Salma Hayek se une cast de la nueva película de Ridley Scott: House Of Gucci.

Según la revista Women’s Wear Daily (WWD), Salma Hayek será parte del elenco de la próxima película de Ridley Scott:  House of Gucci, proyecto protagonizado por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino, el cual se espera que llegue a los cines hacia finales del 2021.

Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, quien fue condenada por organizar el asesinato de su esposo Maurizio Gucci frente a su oficina de Milán en 1995, y se dice que Hayek, dará vida a la mejor amiga de Reggiani, quien influenció a la misma para realizar el homicidio.

El proyecto es una adaptación del libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, escrito por Sara Forden, quien en el pasado mes de Junio, mencionó en una entrevista que la intención de Scott es que el largometraje sea narrado desde la perspectiva de Reggiani. 

Salma ha nominada a los Premios Óscar, BAFTA, SAG y Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz, por su papel protagónico en la película Frida. Mientras que Ridley Scott es la mente detrás de grandes proyectos como Blade Runner (1982) Gladiador (2001).

Salma Hayek

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver esta película?

Escrito por:

¡Salma Hayek se une al elenco de House Of Gucci!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *