Escrito por:

¡La serie de John Wick será más cara que Game of Thrones!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

17 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El programa de John Wick tendrá un presupuesto más grande que Game of Thrones

The Continental estará ambientada en el hotel exclusivo para asesinos de las películas de John Wick, que inicialmente se escribió como una serie derivada, pero se volvió a desarrollar como una serie de eventos de tres noches con duración de películas y presupuestos cinematográficos. 

Los proyectos duraran 90 minutos y, según las fuentes de Hollywood Reporter, tienen presupuestos superiores a los 20 millones de dólares. En comparación, HBO supuestamente gastó entre $10 millones y $15 millones por episodio para la última temporada de Game of Thrones .

La serie Continental tendrá lugar aproximadamente 40 años antes de los eventos iniciales de la película y presentará la ascensión de Winston al poder con el hotel del mismo nombre. «Hicimos muchos lanzamientos, y luego el equipo creativo de este pequeño y oscuro programa llamado Wayne que estaba en YouTube vino a nosotros con su opinión», dijo anteriormente el jefe de Lionsgate TV, Kevin Beggs, sobre la serie.

El universo de John Wick es una de las principales prioridades de Lionsgate, ya que busca sentar las bases para formar una franquicia aún más exitosa, extendiéndose a la televisión. Las películas generaron cerca de $600 millones a nivel mundial y se espera que con la próxima entrega genere más en taquillas.

Además, Beggs mencionó que la serie resolverá un montón de problemas sobre Nueva York en ruinas en la década de 1970 y que espera dar a los fanáticos una interesante trama sobre el “El hotel del asesino en el que no puedes matar”. 

John Wick

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡La serie de John Wick será más cara que Game of Thrones!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *